martes, 21 de octubre de 2008

Y TÚ, QUE LLEVAS EN EL BOLSO??

Hoy, día laboral en el que si soy sincera, no me he ganado mi sueldo. Cuando he salido del trabajo, más bien pronto que tarde, he ido al súper, para recargar la nevera y hacer algunas compras básicas, y la cosa está, en que después de tirar de mi bolso durante algunas horas, me he dado cuenta de que PESABA MUCHO!.

Total que ahora, tranquilamente en casa, me he puesto a mirar que es lo que llevo en él. Y atención, llevo:

1.- Neceser con mi kit de supervivencia, que consiste en: toallitas intimas, compresas, horquillas, gomas del pelo, salva slips, 1 bot. de tamaño mini de agua termal de avène. (Y al escribir esto, me pregunto, pues que mezcla más rara de cosas en el mismo neceser!¡).

2.- Neceser con algunas cosillas de maquillaje: Polvos, pinta labios, colorete... Pero no os lo perdáis, que lo gracioso del caso, es que no acostumbro a ir maquillada, y si me maquillo, lo hago por la mañana antes de salir de casa y no me retoco nunca, o sea, que para que lo llevo¿?

3.- Libreta diario donde apunto ideas, cosas importantes, pensamientos...

4.- MP3.

5.- Monedero, y no precisamente pequeño.

6.- Llaves, de casa y de casa de mis papis

7.- Movil

Total un montón de kilos que no sirven para nada, así que he hecho limpieza. Fuera neceser de maquillaje, fuera MP3, que aunque no pesa, la verdad es que no lo utilizo... reducción de cosas en mi neceser de supervivencia y poco más, pero seguro que esta reducción de peso, mi espalda la agradece.

Bueno, y después del rollo que os he soltado, os dejo mi look de hoy:


Nos vemos!

4 comentarios:

Rakel dijo...

Madre mía! y yo pensaba que llevaba muchas cosas en el bolso, jeje

Mariajosé dijo...

Creo que lo tomaré como un reto y escribiré un post con ese mismo título. Creo que acabas de empezar una gran cadena de post!!!!

Besos!

S dijo...

Hola Guapas,

Todo estilo, no había visto tú blog, pero hay algunas cosillas interesantes, esta moche en casita, me lo miro con más detalle.

Mariajose, te reto a que nos digas lo que llevas en el bolso. Besotes.

Besos.

PilarA dijo...

Si es que cuando más grande es el bolso más cosas se meten.
Yo llevo como un mes con un paraguas y un abanico dentro...
Me pongo a limpiar pero ya.