sábado, 11 de octubre de 2008

EXPERIMENTANDO

No es el tipo de ropa que me pongo para ir a trabajar, pero aunque me veo un poco rara, me gusta como me queda.

Os adjunto mi look de hoy, día de descanso en el que he tenido que ir a reponer existencias para poder alimentarnos la semana que viene.



Lo que he llevado puesto durante la mañana ha sido el vestido camisero, el otro look se ma ha ocurrido cuando estabamos haciendo las fotos. (aunque la cámara no capte los colores, los dos son lilas, el camisero mucho más clarito y el otro de punto y más fuerte)

Nos vemos!

3 comentarios:

Mariajosé dijo...

Me encanta el primero! ¿es un mini-vestido? te sienta genial!

Besos!

S dijo...

Hola Mariajosé, gracias.

Cuando me compro este tipo de ropa sé que no la aprovecharé, tengo otro parecido a este en azul, muy mono que creo he usado en 1 ocsión. Al final soy muy clásica!!!! Pero voy a arriesgar más. Ahora a ver si me atrevo con los complementos.

Besos.

Verónica Frágola dijo...

me encanto tu blog, en verdad, me gustaron tus looks, jajaja
Voy a volver a pasar por aca, tenes buenas ideas!
Saludos