jueves, 16 de octubre de 2008

MI SEGUNDO PREMIO!!!

Y los dos en la misma semana, muchas gracias!!!!
Recojo el premio con muchísima ilusión, me lo concede valeria y las luciernagas, un blog que he descubierto hoy y al que me he enganchado. Muchas gracias guapa!!
Soy novata en esto, así que espero hacerlo bien.

Las reglas del premio son:

1)Enlazar a la persona que nos invita (he punto el link de Valeria, espero que esté bien)
2)Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices
3)Hacer constar las reglas.
4)Elegir a seis personas que continúen con el desafío
5)Avisarles con un comentario en su blog

Las seis cosas sin importancia que me hacen feliz:

1.- Ir a ver a mi madre cuando salgo del trabajo, llegar a casa y pegarle un super achuchón. (uffff, la primera, fatal, esta es super importante!!!)
2.- La leche del café, que esté en su punto, ni fría ni caliente.
3.- Que mi chico me ceda el mando de la tele.
4.- No tener que hacer la cama. Es un trabajo que he delegado en mi chico.
5.- Que mi jefe no esté en la oficina durante el día. (que bien se trabaja)
6.- Salir bien en las fotos.

Lo de las 6 personas, lo voy a dejar correr. Espero que no me lo tengáis en cuenta, soy nueva en esto.

Nos vemos!

2 comentarios:

NUT dijo...

Salir bien en las fotos, tambien me alegra el día!
Feliz fin de semana!

Casandra dijo...

Qué importante es abrazar a la mami todos los días! Yo lo necesito, es que si no siento que me falta algo. XD Un besito y felicidades por tu premio! Muak!