miércoles, 29 de octubre de 2008

POCO QUE CONTAR

Día lluvioso y con mucho frío, como en casi toda la península.

En el trabajo, hoy no he podido levantar las manos del teclado ni desviar los ojos de la pantalla, (consecuencia de pasarme lunes y martes, hablando con las musarañas) mañana tengo visita en Murcia, y preveo que no será nada agradable, tenemos algún problemilla con nuestro colaborador de esta zona (un rollo), para que sea más llevadera, no voy sola, me acompaña mi jefe... (generalmente no me gusta mucho, pero dado el caso concreto que nos ocupa, me encanta) espero que salgamos airosos de la situación.

Por lo demás poco que contar, muchas cosas en la cabeza y poco tiempo para hacerlas o pensarlas detenidamente.

Hoy me había propuesto pasarme por mango y comprar la camiseta Solidaria, la que entrega los beneficios de su venta a la Fundación Fero, dedicada al estudio y tratamiento del Cancer (Marlango, en http://unpaseoporlamoda.blogspot.com/, os lo explica mucho mejor que yo), pero me ha sido imposible, quizás mañana. No es una camiseta muy ponible, por lo menos para mi y mi estilo, pero leí el post y me apetece comprarla.

He mirado el tiempo en Murcia y mañana estará nublado, voy al armario a decidir que me pongo.

Buenas noches.

Nos vemos!

6 comentarios:

Rakel dijo...

La camiseta de Mango creo que se vende también en Mangoshop.
Suerte mañana!

Mariajosé dijo...

Ya te lo adelanto yo... botas porque va a caer con ganas mañana!

chicochuc dijo...

Pues que vaya muy bien manyana, te pongas lo que te pongas.
Besos

Moda y un poco más dijo...

La camiseta es chulilla pero tiene la espalda al descubierto y con este frio...

j'aime la mode dijo...

a mí por las mañanas, con este frío..no hay quién me despegue de la camaa arrrrrg.

Yo también tengo que ir a ver que me pongo mañana, que ahora que hace frío necesitas calentarte más la cabeza..ya que te pones tropecientasmil prendas.jaja Un besooo!

S dijo...

Gracias Todoestilo, si cuando por fin pueda ir a la tienda no las encuentro, recurrire a esa opción.

Mariajosé, todo el mundo pensaba lo mismo, hasta el del tiempo, lo consulté, pero el día ha sido soleado e incluso caluroso en algunos momentos (aunque ahora que lo pienso, el calor quizás era una sensación mía debido a mis nervios).

Gracias, chiochuc, realmente no ha ido tan mal, lo que pasa es que no estoy muy positiva. Tengo otras cosas en la cabeza que me preocupan.

María, es cierto, pero fíjate que a mí me preocupa más lo de las mangas, son cortas, y esto no me acaba de convencer! Pero igualmente me la compro, por la causa.

J'aime la mode, es cierto, yo a veces paso bastante tiempo delante del armario para decidir, y lo peor es que a veces, ni con esas acierto.

Besos y gracias a todas por vuestros comentarios.