viernes, 3 de octubre de 2008

ANSIEDAD

Hoy he sufrido un ataque de ansiedad en el trabajo. Le he pasado fatal, tanto que me he marchado. Le he dicho a mi jefe que me encontraba mal, y realmente así era, y he salido huyendo como una cobarde.

Sé por que me ha pasado, tengo que enfrentarme a una cosa y me horroriza, es un tema personal, tengo que expresar lo que he decidido, decirlo a una persona y hoy, me he paralizado. No podía hacer nada, no podía pensar... sólo tenía la necesidad de salir de allí, de correr, de irme... de meterme en la cama y taparme la cabeza! Que mal rato.

Todavía ahora, que llevo bastante rato en casa, tengo ese nudo en el estomago que sé que no desaparecerá hasta que diga lo que tengo que decir.

Qué difícil es enfrentarse a según que situaciones, que difícil que es vencer nuestros miedos.

No os cuelgo el look de hoy, porque realmente no merece la pena.

Nos vemos!

1 comentario:

Casandra dijo...

Yo he padecido de ansiedad en algunas épocas de mi vida y sé lo mal que se pasa. Te aconsejo que no te obsesiones con ella, que pienses que aunque en ese momento la estés sufriendo finalmente pasará. Si no se te pasa, ve a un médico, a mí me ayudó un montón y hace mucho que no he vuelto a tenerla. Un beso y mucho ánimo!!!