lunes, 20 de octubre de 2008

Y MAÑANA... QUE ME PONGO??

Soy de las que se piensan la ropa que se pondrán el día antes. Imagino que el tema viene condicionado al horario, me levanto a las 6.15 h. (que seguramente para muchas no será para tanto) pero la verdad, es que a mí me cuesta pensar a esas horas.

Cambiando de tema, ( a ver si me viene la inspiración, y mañana os sorprendo con un súper modelazo, jajaja) os contaré que han inaugurado un nuevo centro comercial en mi barrio, uno bastante grande, donde como no, no fallan las tiendas típicas: Zara ,Massimo Dutti, Zapatería Casas, Blanco, etc.

Sobre Blanco, comertaros que hasta que me he introducido en el mundo de los blogs nunca había prestado atención a esta tienda, la verdad es que no está en los centros comerciales que frecuento o en mi zona habitual de tiendas, y ahora, veo que es un clásico en la gran mayoría de los blogs que sigo.
Así que el sábado entré por primera vez en una de ellas, y aunque no me compré nada, no tenía el día inspirado, vi algunas cosillas que me hicieron gracia, volveré a probármelas a ver que tal.

Os dejo, voy a revisar mi armario...

Nos vemos!

3 comentarios:

Gema Betancor dijo...

Yo me hago esa misma pregunta todas las noches... es como un castigo!!

Suerte con lo que elijas, yo precisamente mañana me voy a poner una falda de Blanco.

Saluditos!!
Gema

chicochuc dijo...

Con blanco me pasa lo mismo. Nunca le habia hecho caso, y en la blogosfera he descubierto que nunca hay que darle la espalda. Ni a esa ni ha ninguna tienda.
Besos

NUT dijo...

Hace un tiempo han abierto una tienda Blanco en San Sebastián, y fuí por primera vez hace 2 semanas, y no ví nada que me gustara...:(
Besos.