domingo, 12 de octubre de 2008

DOMINGO DE TIENDAS

Sí sí, de tiendas. En Barcelona hoy está todo, o casi todo, abierto.

Y hoy, nos hemos levando sin prisas, y nos hemos ido a Barcelona a dar un paseo.
Ha estado genial, las tiendas con poca gente y las calles tranquilas.

Me he comprado 2 pares de medias en Calzedonia y unos leggins.

Os adjunto mi look de hoy. El vestido es de IKK'S y es precioso, aunque las fotos no le hagan justicia.




La primera de la fotos, es con unas de las medias que me he comprado, son grises preciosas, y combinan muy bien con los bajos y el cuello del vestido.

Por cierto, no sé si en las fotos se aprecia bien, pero tengo una duda con este vestido, no tengo claro cual es la parte delantera y cual la trasera, si os fijáis en las fotos, en la segunda, en la parte delantera lleva unos botones y en la primera no.

Creo que lo correcto es con los botones en la espalda, verdad?

Nos vemos!!

6 comentarios:

Cháchara dijo...

Mira que he buscado yo un vestido de ese estilo, y ha sido imposible encontrar uno que me quedara bien jooooo : (

Estás muy guapa y para no tener estilo yo creo que tienes de sobra.

Ciao

Mariajosé dijo...

¿dónde lleva la etiqueta?, pero vamos creo que te sirve igual por un lado que por otro!... 2 al precio de 1 jajajajaja!

Muy monas las medias!

S dijo...

Cháchara, yo lo encontré en Andorra, es de la marca IKK'S. Un beso.

Mariajosé, la etiqueta la lleva en la parte de los botones, pero también las pinzas, es un poco raro!!!!

Besos.

NUT dijo...

El vestido es precioso, me gusta más en la primera foto, con las medias grises, y los botones detrás...

S dijo...

Hola Nut,

Creo que esta es la manera correcta, con los botones en la parte de atras.

Cháchara dijo...

muchas gracias maja, me alegro que te gusten ; )