miércoles, 22 de octubre de 2008

ESTILO

Desde siempre y ahora que visito muchos blog, mucho más, he tenido muy claro que hay personas con un estilo especial. Lo veo en las fotos de blogs que visito, hay chicas que llevan la ropa de una manera especial o diferente, en cambio hay otras, entre las que me incluyo, que las fotos, no sé, no transmiten, si, creo que esta es la palabra, transmitir.

No sé si me explico, la sensación que yo tengo es que hay personas que se ponen la ropa, y que transmiten que eso que llevan puesto es cómodo, es fácil, es sencillo... En cambio, en otras ocasiones la sensación que tengo es: que conjunto tan mono, que bien coordinado todo, pero que incómodo, que apretado (queriendo decir estreñido) no apretado de estrecho.

No sé que opináis vosotras, os pasa algo parecido o estoy perdiendo la chabeta?

Os dejo mi look de hoy:

  • Camiseta: Benetton
  • Camisa y pantalones: Massimo Dutti
  • Botas: Mustang

Mañana toca viaje de trabajo a Menorca. Ya os contaré.

Nos vemos!!

6 comentarios:

Gema Betancor dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo en que no transmitas estilo, a mi por ejemplo el conjunto de la foto me parece muy estiloso.

Besitos
Gema

PilarA dijo...

Es cierto que hay chicas que hasta en pijama tienen estilo.
Pero yo no creo que tú no lo tengas. Tienes un estilo muy definido a la hora de vestir y a mi me gusta.
Yo, si fuera tú, arriesgaría más a la hora de vestir ya que tienes muy buen cuerpo y te lo puedes permitir, pero hay que ir cómoda y fiel a una misma.

Tu look de hoy me gusta, es sencillo, cómodo y tiene un punto elegante que me gusta.

Otra cosa que también influye mucho en las fotos es la postura e igual al no poner la cabeza queda un poco inconcluso, pero yo te veo muy bien.

Marlango dijo...

A mi me gusta tu estilo, se ve sencillo y cómodo pero pensado, no lo primero que he cogido del armario.

Es verdad que hay chicas que con una bolsa de basura estan impresionantes, pero ese porte muchas veces es estudiado, aunque sea desaliñado hay un rato de pensarselo detrás.

Hay gente que nace con estilo pero yo creo que tb se crea, con los años una aprende que le queda mejor o peor y simplemente hay que explotar tus cualidades.

NUT dijo...

No creo que no tengas estilo, tienes un estilo práctico y cómodo, pero tambien cuidado.
Quizás deberias arriesgar con los colores, por darle un toque de alegria, pero no te veo para nada mal en tu estilo.
Un beso guapa!

Mariajosé dijo...

Pues yo te veo y pienso: "fijate, qué sencillito y qué bien le sienta!"
Tú pensarás lo que quieras pero yo te veo genial con tus looks.

S dijo...

Gracias Gemma.

Lux, lo de cortar la cabeza, se que puede sonar raro, pero es que me da cosilla, poco a poco y sin darte cuenta. vas dando pistas sobre tú vida, y no sé, creo que de esta manera guardo cierta intimidad. Un beso y gracias.

Marlango, gracias.

Nut, lo de los colores es mi asignatura pendiente, la verdad es que si miras mi armario es bastante monocromático... tomo nota de la sugerencia. Besos.

Mariajose, un besazo y muchas gracias.