viernes, 10 de octubre de 2008

VIERNEEEEEES

Ya llegó, por fin!! Toca descansar, descansar y descansar. Ha sido una semana durilla, mucho trabajo! y a nivel personal muchas cosas en la cabeza, cosas de familia!! Agotador, esto de estar dándole vueltas a la cabeza.

Os dejo mi look de hoy:



Finalmente me lo puse con una camiseta gris, pero fue un cambio a última hora y no tengo foto. Los pantalones son negros y el suerte de mangas anchas gris. (cosas de la cámara que no se aprecian los colores)

Nos vemos!

3 comentarios:

Mariajosé dijo...

Me encantan las mangas de murciélago!

Besos!

Chechu dijo...

el viernes es una de las cosas mejor inventadas.

S dijo...

Mariajosé, es mi único sueter con este tipo de mangas y la verdad es que no me lo pongo mucho, aunque cuando me decido el resultado no me desagrada.

Chechu, y tanto, de lo mejorcito.. porque tenemos otros inventos en los que el inventor se cubrio de ... gloria. jajaaja

Besos.