sábado, 18 de octubre de 2008

VIAJE A ALICANTE

Ayer fui a Alicante en viaje de trabajo, ir y volver en el mismo día! La verdad que un poco paliza. El avión salía a las 7 de la mañana por lo que tuve que estar en el aeropuerto a las 6 a.m y por lo que me levanté a las 4:55 horas.

Lo cual quiere decir, que a las 19 horas cuando embarcaba en el aeropuerto de Alicante estaba destrozada.

El vuelo genial, la visita en Alicante mejor, salí súper contenta de la reunión, con nuevos proyectos a poner en marcha, la comida estupenda. (mi trabajo está relacionado con la gastronomía).

Comimos en el restaurante La Sirena (Avda. de Madrid, 14 En Petrer Tel. 96 537 17 18). Una comida exquisita, sus cocineras María José y Loli nos deleitaron con estupendos platos. Destacar los all i olli que hacen con sabores, como aperitivo, nos dieron a probar el de gambas, cacahuete y queso, geniales, para las personas que como a mí no nos gusta el ajo, estos all i olli son maravillosos.
Después comimos marisco, que ostras! todo delicioso. Y un menú degustación en que todo estaba exquisito (atún, salmonete, fondo de alcachofas rellenas con foie...) menú del que después de degustar 7 de sus platos, les tuvimos que pedir que pararan puesto que ya no nos cabía nada más.

De sus postes, nos pusieron un coulant de chocolate a la menta, Buffffff sin palabras.

Sobre mi look, cuando voy de visita, siempre acabo poniéndome pantalón de vestir negro y algo sencillo en la parte de arriba (camisa blanca...). Nunca sabes donde puedes ir y con esta combinación me siento cómoda ante cualquier situación.

Ayer me puse:

  • Pantalón negro: Adolfo Dominguez.
  • Camiseta básica Zara
  • Chaqueta cruzada de: Etxart & Panno.
  • Zapatos: Muxart.

Nos vemos!!!!

Edito para aclarar que esta entrada la hago el sábado no el viernes. No sé pq sale mal la fecha!

5 comentarios:

Casandra dijo...

Últimamente os estoy viendo prendas muy monas de Adolfo Domínguez por los blogs, tendré que pasarme por allí, lo que pasa es que es un poco caro para mi bolsillo. XD
Qué guay lo de la comida, caray, qué rico el marisco!! Y con lo del allioli de sabores muerta me has dejado, qué pasada, no sabía que existía!!! O_O
Estuviste cerquita de mí, JAJA!! A que somos acogedores en mi tierra? JIJI!! XD

Un besito!!! :o)

Anónimo dijo...

La chaqueta cruzada es genial, y me parece una de las mas originales que he visto ultimamente, en lo que a vestir para trabajar se refiere

1Beso!

Anónimo dijo...

Coincido con Lady A, la chaqueta es una monada, una de esas prendas estrellas del armario.

Bueno, y con lo de la comida mejor ni hablar, qué envidia!! umm!

PilarA dijo...

Vaya paliza de viaje, pero la verda es que me encantaría tener reuniones de ese tipo jejejej.
Me encata como fuiste, muy elegante y formal, como debe de ser.

S dijo...

Cassandra. Si te pasas por la tienda hay cosas que merecen la pena y no son excesivamente caras. Yo invertí en pantalones de vestir y en prendas de un poco de calidad para mis viajes, y la verdad es que me han dado buen resultado.

Gracias Lady a, es de hace unos cuantos años, pero le he sacado bastante partido, la verdad, es que recurro a ella para cenas, viajes... me ha sacado de muchos apuros.

Valeria, la comida genial, de verdad!!!!

Lux. Creo que soy un poco sosa en mi forma de vestir, pero ante todo, necesito estar cómoda y sentirme segura. Lo poco que arriesto, lo hago cerquita de casa!!!

Los viajes, la verdad es que son interesantes, conoces a mucha gente que generalmente te tratan genial, pero son cansados... antes por todo lo que tiens que preparar y después por la paliza de horarios de avión.

Besos a todas y gracias por vuestro comentarios.