lunes, 27 de octubre de 2008

UN LUNES TRANQUILO

Quizás demasiado tranquilo, la verdad, es que casi no ha sonado el teléfono del despacho y con el móvil, me he pegado el gustazo de seleccionar las llamadas que he cogido. (pero esto es un secreto).

A las 17 horas casi en punto, he cogido mi bolso y me he ido a casita. Como una señora.

Mañana, me temo que no será lo mismo, el jueves tengo viaje a Murcia y tengo que prepararlo, pero eso será mañana.

Mi look de hoy:



Es el vestido IKKs que me puse hace algunos días con camiseta negra, hoy me lo he puesto con una blanca. Y ATENCIÓN me he puesto un colgante, estoy que me salgo con los complementos!!! jajaaj

Nos vemos!

8 comentarios:

Mariajosé dijo...

Muy chulo el vestido, ¿las medias son estampadas??? igual te sentaba mejor con unas bien tupidas de color oscuro, prueba a ver que tal.

Pétalo dijo...

Me encanta ese vestido, y tus looks en general, te copio alguno ;)

PilarA dijo...

El vestido es muy bonito y el colgante queda fantásticamente.
Me gusta mucho tu look

Rakel dijo...

El vestido es precioso y te veo muy guapa!

Blaudemar dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Y he mirado unas cuantas entradas anteriores. Y chica, que me encanta cómo vistes. Ese vestido es una pasada (y creo que me gusta más con la camiseta blanca debajo que no con la negra de un post anterior).
Seguiré visitándote.
Besos!

S dijo...

Mariajosé, me lo puse con sueter negro y medias tupidas negras, yo también creo que queda mejor. Gracias.

Gracias pétalo.

Lux, me he lanzado con los complementos, jajajaja. Por algo se empieza!

Gracias Todoestilo.

Gracias Blaudemar. Me alegra que te gusten mi estilo. Nos vemos.

Besos y gracias a todas.

Moda y un poco más dijo...

un vestido muy chulo

S dijo...

Gracias María, me he pasado por tú blog. Por la noche volveré a mirar a ver si encuentro algo que me interese.

Besos.