domingo, 26 de octubre de 2008

MINI, PERO MINI

Domingo, con buen tiempo, aunque fresquito.

Ayer me pasé por Blanco, y aunque vi y me probé muchas cosas, lo único que me compré fue una mini falda tejana. Es la que llevo puesta hoy:

  • Cazadora Piel: Massimo Dutti
  • Sueter: Zara
  • Leggins: Calzedonia
  • Botas: Tremp

Estoy un poco depre/triste, acabo de ver un programa en CNN+ que se titula "¿Y quien soporta la crisis?" buff la verdad es que da mucho que pensar.

Me ha gustado el documental, ya que llevo/llevamos tanto tiempo escuchando hablar de crisis, de hipotecas subprime de paquetes tóxicos, etc. etc. que me ha servido para tener claro el significado de estos conceptos. La pena, la gente que está en paro, que ha perdido su casa, que no tienen casi ni para comer... Horroso!!! Virgencita que me que quedo como estoy!!!

Nos vemos!

10 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!

Yo curro en una caja asi q imaginat lo q oigo lo de la crisis al cabo del dia. Da un miedo! sobretodo cuando auguran q lo peor sta por llegar. No se ni q pensar. En fin q al menos el lema de mi xico vive al dia (guarda pero disfruta) m lo seguire aplicando.

Un 10 a la mini
bssss

Rakel dijo...

Lo de la crisis da miedo de verdad. A veces no sabes qué pensar ni qué hacer...

El look, muy bonito!

Mariajosé dijo...

Tienes razón la mini es mini-mini, una bufanda ancha vamos jajajajaja!Yo también he visto el programa mientras limpiaba el salón esta mañana (marujeando) y da que pensar, pero ver los Centros Comerciales hasta arriba de gente gastando dinero también!


Besos

chicochuc dijo...

La crisis me tiene agotada. En USA no se habla de otra cosa, y cuando llamo a España lo mismo. Da un angustion! Y yo soy la primera que frivolizo mucho con lo de la crisis cuando hay a mucha gente a la que ya se la ha llevado por delante. Ojala pase pronto!
Besos

S dijo...

No me imagino, mqr la de situaciones difíciles que has de ver a diario trabajando en una caja...

Todoestilo, es cierto, de muy mal rollo... mi marido es autónomo y da un poco de miedo. Gracias.

Si que da qué pensa mariajose, pero la verdad es que no tenemos que dejarnos amargar, las cosas llegan cuando han de llegar y hasta que no llegan no podemos hacer nada.

Lo de la mini, ya te digo.... pero me gustó me la compré y me la puse. Con un par!

Chicochuc, viviendo en USA ha de ser mucho peor, siempre me ha dado la sensación de que allí son un poco catastrofistas.

Besos para todas.

PilarA dijo...

Me gusta mucho tu look minifaldero, te queda muy bien.
Yo también vi el programa y da mucho que pensar. Que por culpa de los americanos estemos todos así...
Pero como tú dices que me quede como estoy, al final mi hipoteca no ha subido tanto como pensaba pero es que la gente es un poco tremendista.

S dijo...

Ostras Lux, la mia la han revisado justo cuando el Euribor estaba super alto, y me han subido bastante... pero bueno... tampoco hay que agobiarse sin necesidad!!

Lo de la mini, sé que es muy mini, pero no me importa!!! jajajaaja

SISTERS AND DRESSES dijo...

Gracias por el comentario.
Que monada de mini, te queda estupenda!! Ando buscando los legins de zara porque me han dicho que son muy largos, pero empiezo a pensar que son una leyenda urbana cuando voy nunca hay.

B*

Anónimo dijo...

Q no cunda el pánico!!!seguro que esto pasará!!en el 93 hubo una parecida, y en el fondo, viene bien que bajemos nuestro ritmo...se estaba viviendo por encima de nuestras posibilidades!!yo, ahora, hago maravillas para llegar, pero llego!!!besos

S dijo...

Sisters and dresses, existen, doy fe de ello. Besos.

Moon, nosotros de momento vamos haciendo sin problemas, pero la vedad es que la psicosis que hay en el ambiente nos hace ponernos un poco de los nervios... Nos ha entrado la ansia del ahorro.
Besos.