miércoles, 8 de octubre de 2008

AGOTADA

Y sólo estamos a Martes...

En Barcelona llueve, y el tráfico estaba horrible (más de lo normal), he tenido que ir de compras, el domingo es el cumple de mi chico y hoy era el único día que podía pasar por la tienda, tienda que está en el centro de Barcelona, donde estaba todo el lío de coches... total, que me he puesto de los nervios...

Os dejo mi look de hoy:



  • Camiseta: American Vintage
  • Pantalón: Miss Sixty
  • Zapatos: Vialis

PD: Gracias Nut, Cechu y Cassandra. Besos.

Nos vemos!!!

5 comentarios:

NUT dijo...

Hoy ya es jueves, ya nos queda menos...

PilarA dijo...

uf, si es que hay días en los que es mejor no levantarse de la cama. Sobre todo si llueve.

Me gustan los zapatos, son muy bonitos.

S dijo...

Anda que no es verdad Nut y Lux, hay días que cuesta horrores superlaslos y la verdad es que esta semana no es muy feliz.

Pero ya es viernes, y la que viene será mucho mejor.

Besos y gracias.

Casandra dijo...

Qué bien sientan los Miss Sixty!! Tengo unos pitillos de esa marca y me encantan!!! A ti te quedan genial! ^_^
Un besito!!

S dijo...

Sí es cierto. Son los tejanos que más utilizo junto con otros de Massimo Dutti.

Besos.