miércoles, 1 de octubre de 2008

ACEPTARSE

Por motivos laborales estoy haciendo un curso de Técnicas para hablar en público, lo hago con otros 3 compañeros de trabajo.

Hoy, es el primer día, nos han grabado en vídeo mientras hacíamos una exposición, de cualquier tema, esto era lo de menos, la cuestión era poder analizar nuestros gestos, tono de voz, posición, etc. Y bueno, la verdad es que me ha resultado difícil asumir como soy, escucharme, verme, ver como gesticulo constantemente cuando hablo, como algunas veces, no controlo mi cuerpo (se mueve como si tuviera vida propia). Esta claro que son los nervios, ese miedo escénico que sale a la luz en esos momentos en los que soy el centro de atención. Trabajaremos para mejorarlo.

La verdad, es que en el fondo me ha gustado verme y acordarme de esa maravillosa lista de cosas a mejorar sobre mi persona, aunque hoy, no voy a actualizarla, otro día...

Mi look de hoy, bastante desenfadado:


  • Chaqueta: H&M
  • Camiseta: Zara
  • Pantalones: Le temps des Cerises.
  • Zapatos: Ugg
Nos vemos!

2 comentarios:

PilarA dijo...

Hola, acabo de descubrirte por un comentario que has dejado en el blog de jewel.
Estoy viendo tu blog y me gusta tu estilo.
Eres un poco como yo, un día de sport total y otro más arregadita.
Me gusta mucho elook de la chaqueta negra, creo que es el primero.

Ánimo con tu blog, comenta por otros y ya verás como esto se anima.
Yo te añado a mis fuentes para visitarte cuando actualices.

Jewel dijo...

Hola, perdona haber tardado tanto en escribirte pero ando liadísima, mi blog me absorve ¡¡y de que manera!!

A ver, como ya comenté en mi blog la camiseta me encanta, a ver si tengo suerte y la encuentro.

No se si es tu estilo pero una de las combinaciones que serían perfectas es con leggins de vinilo, taconazos de infarto y un bolso cruzado, si no, otras opciones pues con vaqueros o leggins, en cuanto al calzado todo depende del estilo que andes buscando, botas y botines, tanto planas como con tacón son una muy buena opción, zapatos de tacón o bailarinas también pueden quedar muy bien.

Otra combianción que se me ocurre es con un blazer, vaqueros negros o oscuros, tacones y un bolso con alguno de los colores que aparecen en la camiseta.

Un beso y espero haberte sido de ayuda.