sábado, 15 de noviembre de 2008

YA SON MIOS...

Quien dijo que esperaría al lunes, nada de nada. Hoy, después de comer, he ido al centro comercial con mi chico y me los he comprado! Me encantan..

Nada más llegar a casa me he hecho una foto, para que los veáis.


Me los he probado con falda y con pantalones pitillo y me encantan!!!
Tienen mucho tacón, bastante más de lo que acostumbro a llevar normalmente, espero acostumbrarme.

Son de Fosco, y el precio es 83€ ayer les puso algunos eurillos de más.

Feliz finde.

Nos vemos!

8 comentarios:

chicochuc dijo...

Son muy bonitos de verdad!! Yo tampoco estoy hecha a tanto tacon, pero todo es acostubrarse. Todo sea por lucirlos!!
Besos

Moda y un poco más dijo...

Son muy chulos.
Si te parece demasiado tacón, llevalos al zapatero, a lo mejor te pueden quitar un poquillo, lo suficiente para estar mas cómoda

NUT dijo...

Disfrutalos mucho!
Yo me niego a llevar tacón, acabo agotada...qué poco sexy ¿verdad?
Besos.

Nare dijo...

son preciosos seguro que los das mucho uso.

el tacon, una se acostumbra a todo! jeje no, en serio por muy alto que sea si esta bien hecho y es anchito enseguida suele ser como un guante

besitos!!

Unknown dijo...

Son monisimos!!

Rakel dijo...

Muy bonitos!!A el tacón acabarás acostumbrándote, ya lo verás!

S dijo...

Gracias a todas por vuetros comentarios. Sobre lo del tacón, ya os explicaré como avanza el asunto. de momento no pinta bien pero por ganes e ilusión que no quede.

Besotes.

Mariajosé dijo...

tienen muy buena pinta, ya nos dirás si son tan cómodos como parece!

Ciao1