sábado, 22 de noviembre de 2008

NUEVAS ADQUISICIONES

Os pongo fotos con el chaleco que he comprado en H&M y la chaquetita de Sfera.


  • Sueter: American Vintage (temporada actual)
  • Chaleco: H&M (temporada actual)
  • Mini: Blanco (temporada actual)
  • Botas: Nero Giardini (2007)



Lo único que cambia con la anterior son los Pantalones, son de Zara, estos no son los de esta temporada, pero al ser básicos, son casi iguales a los que me compré este año.

Chaquetita que me he comprado en Sfera, se la vi a María de http://gasteizshopper.blogspot.com/ y me gustó, ella la combinó con tejanos, yo en esta ocasión con pantalones de vestir.


  • Sueter negro básico: Imperio Clandestino (Old).
  • Pantalones: Adolfo Domiguez
  • Zapatos: Muxart

Y por último:

  • Camiseta: Friday's Project (Temporada Actual)
  • Pantalones: Massimo Dutti.
  • Botas: Mustand (old)

Y esto es todo por el momento, no me queda nada nuevo por enseñaros.

La semana que viene no podré actualizar con mis looks, estaré fuera de viaje y no me acompaña mi fotógrafo oficial, pero os pondré algunas fotos del sitio donde estaré.

Nos vemos!

12 comentarios:

Lulu dijo...

Muy chulas tus compritas... La chaquetita me gusta mucho.

Saludos!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Tengo ganas de una mini vaquera, esa de blanco tiene buena pinta, tengo que fijarme la próxima vez que vaya.
Los looks, tienen buena pinta, pero creo que les faltan accesorios, para darles un toque diferente, asi, tal cual los veo bonitos, pero algo sosos, prueba con collares, broches, pañuelos...

B*

S dijo...

Gracias Lina.

B*, lo sé, soy totalmente consiciente, siempre me faltan accesorios!!!! Intentaré remediarlo, pero casi nunca encuentro algo que me guste para combinar.

Besos y gracias.

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Me ha gustado mucho como has combinado la chaqueta q tienes igual q maria.A mi personalmente m gusta mas con pantalon de vestir.Besos Fresa

PilarA dijo...

Esa chaqueta de sfera me encanta pero me parece un poco cara. Estoy espeando a las rebajas jejeje

Moda y un poco más dijo...

Me ha he hecho mucha ilusión verte con mi chaqueta porque supongo que si te la has comprado será porque te gustó mucho :-))
Te queda muy chuli.
Un besote

Mariajosé dijo...

Me encanta la chaqueta y la puedes combinar con un montón de cosas!

Besos

S dijo...

Paty y fresa, todavía no la he combinado con tejanos, pero seguro que encuentro alguna combinación que me guste.

Lux, me costó 19,90€ y no quedaban muchas tallas!

Sí María, me gustó mucho y cuando entré a Sfera la busqué. Por cierto, me encantó como la combinaste.

Gracias Mariajose.

Besos a todas y gracias por comentar.

NUT dijo...

Tengo que rescatar mi mini vaquera, con botas y medias tupidas queda genial!
Buenas compras!
Besos.

Rakel dijo...

Muy guapa!
Te he añadido ¡por fin! a mi lista de blogs favoritos... supongo que no te parecerá mal.

Bss,

Cactus dijo...

Muy chulos los looks, te entiendo perfectamente con lo de los complementos!!!;), la chaqueta es muy mona, te ha quedado muy bien el conjunto. Tu botines tb los ví en fosco!!muy chulos!!!ya nos enseñarás mas looks con ellos para darnos ideas!un beso!!

Laloca dijo...

La chaquetita a primera vista parece Chanelera total y el chaleco es una monada
Que pases una buena semana con viaje incluido