viernes, 21 de noviembre de 2008

VIERNES FESTIVO

Y es que hoy me he cogido el día libre, no he ido a trabajar, y me he paseado por algunas tiendas, aunque sólo he comprado un chaleco y unos guantes en H&M, ya los veréis.

Os pongo mi look del viernes.

No sé si en la foto se aprecia bien, pero me puse mis botines de Fosco, los de taconazo, y los aguanté todo el día, he de reconocer que cuando llegué a casa, a eso de las 20.30h ya no podía más con los tacones, pero no me han hecho daño, son super cómodos.



  • Sueter: Massimo Dutti (temporada actual)
  • Camisa: Massimo Dutti (temporada actual
  • Falda: Zara (Old)
  • Botines: Fosco (temporada actual)

Nos vemos!

7 comentarios:

Alegría dijo...

Me encantan el sueter y la falda

Cactus dijo...

Yo soy incapaz de aguantar un día entero con tacones!!me imagino el dolor de pies....por cierto muy bonito el sueter. Feliz finde!!un beso!

Gema Betancor dijo...

Qué bien quedan los botines con la falda.

Besitos
Gema

SISTERS AND DRESSES dijo...

me gusta mucho esa combinacion jersey + camisa, creo que te voy a copiar con un jersey verde que tengo .

V*

S dijo...

Gracias Alegria, bonitas fotos las de tú blog.

Cactus, que yo no estoy acostumbrada, pero la verdad es que son muy cómodos.

Gracia Gemma, no estaba muy convencida, pero me gustan más que con pantalones.

Encantada V*.

Besos a todas y gracias por comentar.

Moda y un poco más dijo...

El sueter es monísimo y con pantalón pitillo tiene que quedar de lujo.
Un beso

chicochuc dijo...

Los botines me gustan (ya te lo dije), pero me vuelve loca el jersey
Besos