sábado, 8 de noviembre de 2008

VA DE PELOS.

Hace días que estoy pensando en hacer un post sobre las cremas o productos de belleza que utilizo habitualmente, y hoy, noche de sábado aburridilla (mi chico está emocionado viendo su querido Barça), empiezo con los productos que utilizo para el cabello.

Se me cae muchísimo, desde hace bastante tiempo, creo que demasiado. Así que siempre que me lo lavo (casi cada día) me pongo unas ampollas anticaida.


Utilizo las de marca Pilexil, empecé que con ellas y con ellas continuo.Como no notaba mejoría, en la parafarmacia me dieron estas pastillas de hierro, gloxihair, las tomé durante un mes (mañana, tarde y noche) y bueno... se supone que la cosa ha mejorado aunque yo sigo dejando el baño lleno de pelos cada vez que me peino.


En cuanto al lavado, combino el champú de la misma marca que las ampollas y cualquier otro, voy cambiando, actualmente utilizo uno para cabellos normales de la marca TRESemme y la verdad es que me gusta bastante, tiene muy buena relación calidad / precio. No utilizo suavizante, tengo tendencia a cabello graso y si lo uso, me da la sensación de que se me ensucia antes.



Para peinarme. Tengo el cabello rizado, pero no me gusta ponerme espuma o activadores de rizo, la verdad, es que me gusta mi rizo al natural. Y desde que descubrí el Sunsilk para cabellos rizados no he dejado de usarlo, no apelmaza pero no deja que los rizos se encrespen, a mí me va genial. Si necesito darle un poco de volumen o fijar el peinado (algún recogido) la mejor laca que he encontrado es la de marca Mercadona, me va genial.

A la peluquería, no acostumbro a ir mucho, 2-3 veces al año y casi siempre coincide con algún evento especial.

Pues esto es todo por el momento.

Nos vemos!


4 comentarios:

Mariajosé dijo...

Comprate "Minoxidil al 2%" lo preparan en farmacia, es lo más eficaz y lo más económico. No tiene publicidad porque es una fórmula magistral. Lo sé porque he trabajado 10 años en una farmacia!

Besos!

La vitaminas "Vitacrecil Complex" son muy buenas también.

S dijo...

Gracias Mariajosé, tomo nota y en cuanto se me acabe lo que tengo me lo compro.

Gracias.

Anónimo dijo...

Yo también uso el Sunsilk para pelos rizados y es genial, me deja el pelo muy suave y el rizo muy definido. ¡Qué bien que lo encontramos!, ¿verdad?

S dijo...

Pues la verdad es que sí, a mi no me gustan las espumas y demás fijadores.

Besos.