lunes, 10 de noviembre de 2008

ME SOLIDARIZO...

Con todos los trabajadores de la Nissan, que hoy nos han complicado el tráfico (más de lo habitual) a los conductores que pensábamos circular por Ronda de Litoral o alrededores, pero aún más me solidarizo, con esos miles de empleados que también tienen miedo a perder sus puesto de trabajo y que no tienen la fuerza suficiente para hacernos oír sus voces.

No todos trabajamos en grandes multinacionales que convocan grandiosas manifestaciones, muchos otros trabajamos en pequeñas y medianas empresas que también hacen EREs (expedientes de regulación de empleo) a las que no se les da ninguna publicidad.

Lamento el tono que está tomando mi blog en las dos últimas entradas, pero tengo que deciros que yo también estoy preocupada por esta asquerosa crisis, mi hermano, no sabe si su empresa lo despedirá, nos enteraremos en las próximas semanas, mi marido, autónomo, ya me pone en aviso, se quedará sin trabajo...
menuda ... !!!!!

Bueno, os cuelgo mi look de hoy:




  • Chaleco: Massimo Dutti
  • Jersey: Extart & Panno
  • Tejanos: Miss Sixty
  • Botas: Mustang

Todo es de temporadas pasadas!!!!

Nos vemos!!!

PD: Os informo que estoy trabajando internamente conmigo misma el ser más positiva. Pero es que llevo unos días que me cuesta horrores!

11 comentarios:

Rakel dijo...

Estás muy guapa! El chaleco es precioso!
Yo estoy como tú, tratando de ser positiva...Entretanto te he dejado un premio en mi blog.
Bss,

Moda y un poco más dijo...

Animate mujes que saldremos de esta

Mariajosé dijo...

Me encanta el chaleco y tu solidaridad! Hoy en día la gente va cada uno a su rollo.

Besos y ánimate guapetona!

Estha dijo...

Cuesta mucho ser positiva, sí.
Hoy ha sido el primer día en el paro de mi marido, pero me ha hecho la comidita, la cena, la compra y la limpieza.
Ea.

chicochuc dijo...

Ojala esta crisis dure lo menos posible. Es tremendo ver como le va a tocando cada vez a gente mas cercana y lo de "crisis" empieza a tener un caracter mas real...
Un besote y animo!!

PilarA dijo...

La verdad es que la situación está muy mal. Todos miramos para nuestras empresas a ver que tal esperando que no nos digan nunca que van a reducir personal o cerrar.

Me gusta mucho tu look, estás muy guapa. El chaleco es todo un acierto.

S dijo...

Gracias Todoestilo, esta noche lo recojo. Besos.

Seguro, María.

Gracias mariajosé. Hoy estoy un poco mejor.

Estha, tenemos que ver el lado positivo de las cosas, eso está claro!!!! El mio me ha dicho que me pintará la casa, (que por otro lado, falta le hace) jajaaa

Chicochuc, es verdad y desgraciadamente estas cosas no las vives igual hasta que te tocan de cerca. Es duro!!! Pero hay que ser positivos y en caso de que nos toquen, reinventarnos!!!!

Gracias Lux, y cuanto tiempo sin saber de ti... te he echado de menos!!!!
En mi empresa, ya suenan campanas en cuanto a lo del personal.... aisss. Me alegra que te guste mi chaleco.

Gracias a todas por vuestros comentarios.

Besos.

NUT dijo...

La verdad es que ésta crisis da miedo...esperemos que no dure tanto como dicen...
Suerte y ánimo!
Un beso.

Cleo dijo...

Animo guapa..que entre tod@s veras como se sale....y te lo digo yo que mi vida a pasado de tenerlo todo a no tener nada.. ahora me estoy leyendo el secreto..si me funciona te aviso...
Mil besos

S dijo...

Gracias Nut y Cleo. Espero que dure menos y seguro que salimos, salgo, de esta.

Besos y gracias por vuestros comentarios.

Blaudemar dijo...

Cuando se oyen/ven las noticias cuesta ser postiva.
Yo trabajo en la administración pública. Sé que no perderé mi trabajo, pero la crisis se nota. No hay dinero, cuesta muchísimo pagar a proveedores, no se crean ni se cubren los nuevos puestos de trabajo o los que están vacantes... es como una rueda viciosa.
Y mi pareja sí q trabaja en una empresa mediana, que veremos si aguanta.
Por lo demás, ese chaleco me encanta. Y es curioso, porque hasta no hace demasiado la ropa de Massimo Dutti no me gustaba casi nunca, pero algo ha cambiado y esta temporada me está gustando. Y mucho. Ha pasado a ser de una tienda a la que no entraba nunca a una en la que siempre paso y encuentro.
Besos!