sábado, 1 de noviembre de 2008

BLANCANIEVES...

Ayer volví a pasarme por Blanco (al final me voy a enganchar con esta tienda) y me compré un mini vestido blanco y negro, ya os lo enseñaré a lo largo de la semana que viene, me veo un poco rara con él pero ya opinareis cuando me lo veáis puesto.

Es curioso, casi cada semana me compro algo, pero miro mi armario y horror... no tengo nada que ponerme!!Vuelvo a fallar en lo de siempre, no me compro prendas básicas que pueda combinar facilmente. Seguiré estudiando vuestros blogs para copiar ideas, a ver si una vez por todas aprendo algo!!!

También me pasé por Massimo Dutti y vi un trench beis precioso, gran básico en cualquier armario y que falta en el mio, pero el precio me tiró para atrás, 160€!. Decidí mirar en otras tiendas, comparar y luego comprar!

Hoy he vuelto a ponerme la camiseta de Zara con el print de Blancanieves. Este es el resultado.

Ayer, esto fue lo que llevé puesto al trabajo:

Nos vemos!

10 comentarios:

Stella dijo...

aiss!!
me encanta esa camiseta de blancanieves!
yo tb la tengo!

PilarA dijo...

Tu look del trabajo me gusta mucho. Está uy bien.

La camiseta blancanieves es muy bonita.

Un apreguntita, ¿podrías poner de dónde es cada cosa que llevas y de qué temporada en los post? Me gusta saber de dónde es la ropa que pone la gente en los blogs.

Gema Betancor dijo...

Pues ne gustan los dos looks, has probado la camiseta de Blancanieves con pantalón gris?? Por el color puede quedar bien, y no te preocupes por comprar y no tener nada qué ponerte a todas nos pasa!!

Besitos
Gema

S dijo...

Gracias Stella.

Lux, Ok. Acostumbro a hacerlo, palabrita que no se me volverá a pasar.

Gemma, tomo nota del consejo, probaré a ver que tal.

Besos.

Estha dijo...

Me gusta también el look de ayer, superponible.
Ecantada de haberte encontrado!!

Laloca dijo...

JELOU!!! Soy nueva por aqui, tan solo decirte que me gustan tus looks, me seguire pasando

Gema Betancor dijo...

Tienes un premio en mi blog!

besitos

Gema

S dijo...

Igualmente Estha, me alegro de que me hayas encontrado.

Gracias, laloca, espero seguir viendote.

Gemma, ahora mismo lo recojo.

Besos a todas y mil gracias por vuestros comentarios.

Casandra dijo...

Qué graciosa la camiseta de Blancanieves!! ^_^
Massimo Dutti es muy caro para lo que es, yo tuve un sueter de lana que me hizo bolas a los cuatro días.

Un besito!!

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Hola gracias por tu coment.a mi tb m encanta la escena del ultimo baile.Nunca dejare q nadie t arrincone.Animate y vuelvela a ver.Yo tb la he visto por lo menos 100veces.jajajGracias.Besos.Fresa