lunes, 10 de noviembre de 2008

MI PERSONA PREFERIDA

Ayer, vi una de mis series preferidas ANATOMIA DE GREY, la quinta temporada, en FOX.

En una de las escenas, una señor hablada de su mujer que había fallecido y entre muchas otras cosas, dijo que era SU PERSONA PREFERIDA. No sé porque, pero me hizo pensar y no he dejado de darle vueltas.

Yo, en los últimos días no dejo de pensar en mi madre, se está haciendo mayor, tiene 70 años y sin duda es mi persona preferida.
No sé porque estoy sensible con este tema, no está enferma ni nada (a parte de cosas de la edad: tensión arterial alta, algo de diabetes.) nada para alarmarse, pero si pienso en ella me pongo blandita y se me saltan las lágrimas.
Cuando estamos juntas (quizás menos tiempo del que deberíamos) la achucho y le doy muchos besos, espero que se me pase, sé que no puedo pensar y sufrir por cosas que no han pasado pero que lamentablemente algún día pasaran...

La pregunta es: quien es vuestra persona preferida?

Feliz lunes!

6 comentarios:

Laloca dijo...

Dificil pregunta? Se pueden hacer distintos grupos? Creo que tengo muchas personas favoritas

Mariajosé dijo...

Mi hijo, supongo que eso de ser madre te cambia por completo, y hasta que me quedé embarazada, no sabría decirte , mis padres y mis hermanos son lo más importantes para mí. Pero mis abuelos también (solo me queda una abuela y la muerte de los otros tres no la he superado todavía). Y mi marido por supuesto.
Ayyyyyyyyy no me gustan estos comentarios que me hacen llorar!!!!

Besos snif snif

S dijo...

Sí que es difícil laloca, eso de ubicar a la gente que quieres en grupos.

Y mariajosé a mí tampoco me gustan, pero necesita decirlo o escribirlo.
No sé, es una sensación un poco rara.

Gracias por vuestros comentarios. Y feliz lunes!!!

NUT dijo...

En éstos momentos, mi pareja y mis padres, son las personas más importantes en mi vida, y supongo que si algún día tengo un hijo, también entrará en la lista!
Un beso

Moda y un poco más dijo...

No sé, creo que estoy de acuerdo con Maria José, mi hijo aunque también mi marido, mis padres, mis hermanos, amigas, yo qué sé...

Gema Betancor dijo...

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo. Lo mejor que podemos hacer es disfrutar de las personas. Mis preferidas, mis padres, mi hermana y mi marido, sin duda alguna.

Besitos
Gema