viernes, 14 de noviembre de 2008

POR FIN ES VIERNES!

Y es que ha sido una semana muy estresante, por eso mis look brillan por su asencia, porque mi falta de tiempo me ha hecho repetir looks calcaditos a los que ya conoceis.

Pero escribo para contaros que esta tarde he ido de tiendas con una de mis compañeras de trabajo, yo sólo me he comprado una camiseta en la tienda Friday's Project, ya os la ensañare.

Pero... he visto unos botines preciosos en Fosco, son preciosiiiisiiiimos (he entrado en la web para poner su foto, pero no está) La cosa está en que valen 89€ y no me los he comprado, no por el dinero, sino porque realmente no sé si me los pondré, no sé si me atreveré a ponérmelos de manera que se vean, con pitillos o falda, ya me vais conociendo, no soy nada atrevida!

Total que no me los he comprado, me lo pienso este finde y el lunes decidiré si voy a por ellos o no.

Ya os contaré.

Nos vemos.

3 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Fotos, fotos, queremos fotos, si viene mi hermana mañana queremos pasarnos por Fosco que vimos unas botas negras arrugadas en el catálogo que nos gustaron y creo que ya les han llegado.

Laloca dijo...

Pues yo esta tarde a ver si me decido a comprarme los botines de cordones de mango, pero es que 80 euros lo veo excesivo para la calidad que tienen

S dijo...

Sisters and dresses, ya los tengo, ya los mios. Ahora cuelgo la foto.

Laloca, me han costado 83€ super caros, pero son un capricho!

Besos.