martes, 18 de noviembre de 2008

ALGO RAPIDITO

Os pongo fotos de dos looks, este del domingo:


  • Chaqueta: Massimo Dutti (temporada 2006)
  • Sueter: American Vintage (temporada actual)
  • Pantalón: Massimo Dutti (2007)
  • Zapatos: Viales (temporada actual).

Este es de ayer lunes:


  • Camiseta: de la tienda Friday's project (temporada actual)
  • Pantalón: Zara (temporada actual)
  • Botas: Nero Giardini (Temporada 2007)
  • Colgante: Mercadillo

Las camisetas son super cómodas aunque un poco largas. (Lo solucioné con un cinturón que no se ve en la foto).

Nos vemos!

12 comentarios:

Blaudemar dijo...

Me gusta todo, pero especialmente la camiseta gris. La veo súper combinable con todo!
Por cierto, que ayer estuve en Fosco y estuve mirándome precisamente TUS botines! Pero al final me pudo la mala conciencia...
Besos!

Moda y un poco más dijo...

Me gusta mucho el último look ¡¡guapísima!!

PilarA dijo...

Me gustan mucho los looks. Sobre todo el primero, me gusta como te queda el look vaquero+gris y esa cazadora que es preciosa.
EL segundo tampoco está mal pero es que ese largo de pantalón no me acaba de convencer.

S dijo...

Jajajaj Blaudemar, yo no tengo de esa conciencia, que pena!!!!

La camiseta es super cómoda y yo también le veo muchas combinaciones.

Gracias Maria.

Lux, son el pantalón básico de Zara, el tobillero. A mí tampoco me convencía mucho, pero con botas sí que me gusta.

Gracias a las tres por vuestros comentarios.

Besotes.

Casandra dijo...

Me pido el sueter de American Vintage, es genial!! Es uno de los que me pongo yo con chalecos diferentes, pañuelos, bolsos bandolera... me encantan!!
Los dos looks están bien pero me quedo con el primero. :o) Al segundo métele un toque de color con algún accesorio! ;o)

Un beso, bonica!!

Rakel dijo...

Me gustan los looks, la camiseta gris me gusta muuuchooo

chicochuc dijo...

Me gusta el segundo. Al primero la pega que le veo es que creo que le faltan complementos. Asi lo veo demasiado sosete.

stellawantstodie dijo...

q chulos los botines del post anterior

Laloca dijo...

Con los pirata estas muy bien y los botines del anterior post son preciosos
Gracias por comentar mi blog, esta tarde pillare al croqueto para que me puedas ver mejor en las fotos

MásQueRopa dijo...

y por aki q desde q pusieron fridays no veo na de na pero todo lo q veo por la blogosfera m gusta.

bss

S dijo...

Cassandra, gracias por los consejo, combinaré los sueters come dices.

Todoesilo, es cierto, es super combinable!!! Me gustó tanto que volví a la tienda y me compré otro en el color de la temporada, lila.

Chicochuc, siempre me faltan complementos, es una de mis asignaturas pendientes!

Stella, son comodísimos. Aguante todo el día con ellos puesto, aunque he de confesar que cuando llegué a casa a las 20.30 horas, ya no podía más.

La loca, un besote y gracias a ti también por comentar en mi blog.

Mqr, eso suele pasar, pero estos sueters están muy bien y son muy económicos.

Besos a todas y mil gracias por comentar.

Mad for Fashion dijo...

Hola,

Veo que te gusta poner tus estilismos, te invitó a pasarte por nuestro blog, porque vas a poder conseguir muchos premios.

Ahora estamos sorteando un vestido de Pepa Loves, anímate y participa.

Te esperamos