martes, 9 de septiembre de 2008

Y SIGUE LA VIDA

Martes y en plena adaptación al trabajo, todavía puedo decir eso de: "lo siento, no estoy al día, me acabo de incorporar" cuanto durará?

Como cada día, os adjunto foto de mi look de hoy.

Como veis, mi estilo es comodidad, soy una persona muy activa y necesito estar y sobre todo sentirme cómoda para poder ser yo misma.

Para ir a trabajar acostumbro a llevar pantalones, camisetas de algodón y en caso de ponerme camisa intento llevarla por fuera, hace tiempo decidi que lo de la camisa por dentro no iba conmigo, me oprimen, no puedo moverme.

Con el calzado igual, casi nunca taconazos, me los calzo en ocasiones contadas con algún pantalón de muy vestir o cuando el evento así lo requiere. No es que vaya en deportivas pero si plana.

Bueno, aquí lo teneis:





  • Camista y pantalón de Zara.
  • Los zapatos Thimberland
  • El foulard. de un mercadillo ?¿

Nos vemos!

No hay comentarios: