martes, 2 de septiembre de 2008

CUMPLIENDO OBJETIVOS

Sé que es pronto para cantar victoriosa, pero lo importante es la motivación, no?

Ayer, primer día de septiembre empecé a "hacer deporte" (lo pongo entrecomillado ya que si me lee alguien deportista de verdad, se puede ofender, puesto que lo hice no sé si merece ese nombre) la cuestión es que fui en bici, no fue un camino muy largo, unos 8 km., pero me lo pasé muy bien.

Hoy, tengo todo listo para ir al gimnasio, iré a clase de Body Power, que la verdad, no tengo muy claro que tipo de clase es, a ver que es lo que me encuentro!!!! Ya os lo contaré a la vuelta.

Sobre lo que trata este blog, mi moda (o por lo menos esa era la idea en el momento de su creación) comentaros que este mes no creo que visite muchas tiendas, tocan tiempos de austeridad!!!

Pero sí que me he comprado una botas de la casa Tremp y un vestido de IKKS, ya os pondré las fotos en siguientes entradas.

Sobre mi estilismo de ayer (antes y después de la bici). Aquí tenéis unas fotos.



Hasta luego!

2 comentarios:

Marta dijo...

¿De donde es la flda? ¡Me gusta!
Bienvenida a la blogosfera

S dijo...

Hola Guapa desaparecida!

La compré en un mercadillo, lo siento, no es de ninguna tienda que puedas localizar.

Beso