sábado, 6 de septiembre de 2008

HOY NO ES MI GRAN DÍA

Y aquí está mi lista de cosas que tendría (me gustaría) mejorar:

  1. Tener más confianza en mi misma. Básico y fundamental, tengo que conseguir creer yo más en mi que las personas que me rodean. (quizás algún día lo consiga).
  2. Hablar más despacio. Gracias a Dios que pronuncio bien, y por lo tanto se me entiende con total claridad, si no fuera así, nadie me entendería.
  3. Controlar los nervios?!!?. Esto se puede conseguir?
  4. Aprender a decir que no. Porqué me costará tanto?
  5. No tener miedo. A expresar mi opinión, ha hacerme escuchar.
Y frivolizando un poco más, pero no demasiado...

  1. Comer más sano. Nada de bollería, de nocilla, etc.... Así conseguiré frenar el avance de la temida celulitis?
  2. Mejorar mi armario. Estoy intentado aprender a comprar menos y mejor. Gracias a todos los blogs que leo!!!
  3. Lanzarme con mi estilo. Esto lo conseguiré cuando tenga un buen armario. Cuando voy de tiendas me pasa que me gusta todo, me lo compraría todo, pero luego, sabría combinarlo???
  4. Deporte. No dejar de hacer bici (después de lo que me ha costado aprender a mis 30 añazos) y si es necesario ser valiente e ir sola a hacer kilómetros.

El fundamental.

  1. Ser buena y mejor persona de lo que soy. Preocuparme más por la gente que quiero y que me quiere, pasar más tiempo con ellos, decirles que les quiero, que les necesito...

Y lo dejo, que se me saltan las lágrimas. Lo dicho HOY NO ES MI DÍA.

Hasta luego!

No hay comentarios: