domingo, 28 de septiembre de 2008

MI FIN DE SEMANA

Ayer toco ir de tiendas, me compre algunas cosillas que iré colgando a medida que vaya estrenando:
  • Un vestido de punto, de cuello alto y sin mangas, marrón, precioso. Puesto queda un poco corto, pero con leggings y con las botas negras de caña alta que me compré en agosto, queda genial.
  • Un vestido camisero. No sé si le sacaré mucho partido, la verdad, pero me lo probé con los leggings y me gusta como queda. No será una prenda que utilice para ir a trabajar, pero para fines de semana espero usarla.
  • También me compré una chaqueta polar, era una ganga, 12€ y le voy a sacar mucho partido.
  • En Zara, me compré un 2 pares de leotardos (yo ya pensando en el frío)

Ya tengo varias cosas a la espera de que llegue el frío para poder estrenar... Tengo una ganitas!

No cuelgo mis looks de ayer ni de hoy porque realmente no merecen la pena, y además tengo que invertir en una máquina de fotos nueva, la que tengo tiene sus días contados!

Nos vemos!

No hay comentarios: