domingo, 14 de septiembre de 2008

DE MÚSICA

Me piden una entrada sobre la música que me gusta, pues aquí está:

Mi cantautor preferido es Joaquin Sabina, me encanta desde sus comienzos hasta ahora, la gira que ha hecho con Serrat, fabulosa.

Después le siguen, Ismael Serrano, sus letras reivindicativas me gustan. Alejandro Sanz, aunque reconozco que me ha dejado un poco sorprendida su evolución como cantautor. Manolo García, desde siempre, desde el Último de la Fila.

En grupos: El Último de la fila, todavía escucho sus discos. Mecano, soy una nostálgica. Más actuales, La Oreja de Van Gogh, aunque reconozco que voy un poco perdida y no sé si ya está a la venta su último disco con su nueva cantante Leire. Otro grupo que me gusta mucho es Amaral, además hace poco lei una entrevista a Eva Amaral y me pareció una persona muy centrada y con los pies en el suelo.

He de reconocer que en mi infancia y porque a mi madre le encanta este tipo de música, escuché muchas sevillanas, de ahí que me gusten, y mucho. Escucho a Ecos del Rocio y a un grupo de 2 mujeres que se llaman Las Carlotas, también me gusta la música de El Barrio.

PD: Sé bailar sevillanas.

Y esto es todo, creo que a grandes rasgos esta es la música que me gusta.

Hasta luego!

No hay comentarios: