miércoles, 24 de septiembre de 2008

Y QUE ME PONGO HOY?

La pregunta no es porque no tenga nada que ponerme (que a veces también me pasa, todo un armario lleno de ropa y nada que ponerme!) la pregunta es por este entre-tiempo en el que estamos metidos que me vuelve loca.

No hace calor para ir con looks veraniegos, pero tampoco hace frío para ir con looks invernales, total que nos quedamos con la ropa de entre-tiempo... eso quiere decir mangas largas? pues que calor que se pasa justito al medio día, ese ratito que sale el sol, o mangas cortas con chaquetitas? que lata ir cargando con la dichosa chaqueta todo el tiempo.

Total, que si normalmente me cuesta decidir que me pondré para salir de casa, ahora, pues el doble!

Siguiendo con el mismo tema, hoy he sacado la ropa de invierno... sueters de lana, faltas, botas, zapatos cerrados... que ganas tengo de ponérmelo, es como he leído en otros blogs, volver a estrenar.

Pues he sacado la ropa de invierno, y la verdad es que menos 2-3 cosas todo lo que he encontrado, me gusta, eso me hace pensar que cuando la guardé, ya hice limpieza de todo lo que no me puse durante el invierno pasado. Aunque he de reconocer que he puesto en el armario algunas prendas que no sé si me pondré esta temporada, tod0 se vera.

Respecto a la compras: tengo que invertir en:
1.- Chaqueta de piel negra
2.- Camisetas básicas, blancas y negras
3.- Medias y leotardos
4.- Suerte negro básico, pero de cuello alto.
5.- Abrigo

Y que se me ocurra, creo que nada más... Pues vereis, antes de todo esto que es lo que necesito, caerán un montón de cosas que no necesito tanto, pero que cuando las vea en la tienda, me parecerán imprescindibles.

Nos vemos!

No hay comentarios: