domingo, 21 de septiembre de 2008

OTOÑO

No sé si hay alguien, que entre en mi blog a leer lo que escribo, creo que no (el contador así lo indica), pero por si acaso, pido perdón, a la vez que me lo pido a mi misma.

Perdón a quien me lea por no actualizar en casi un semana, y a mi misma puesto que si no actualizo es porque no me llegan los ánimos, para casi nada, y menos para elegir un look que medio me guste y poder colgarlo. Así es mi vida... intento ser estable en esto de los looks, pero no lo consigo, al igual que no consigo otras muchas cosas, pero bueno... mejor lo dejamos.

Hoy ha empezado el otoño, me gusta esta época, y tengo una ganas enormes de que haga un poquitín más de frío para poder estrenar algunos trapitos que me he comprado!

Hoy he salido a dar una vuelta, nada importante, y estas son las pintas que llevaba.



  • Zapatos: Vialis
  • Pantalón: Massimo Dutti
  • Camiseta. American Vintage

Nos vemos!

No hay comentarios: