domingo, 11 de enero de 2009

SALIENDO DE LA GRIPE

Primer día que he podido salir de rebajas, y que es la gripe me ha tenido encerrada desde el viernes a medio día, no estoy del todo bien, pero sí lo suficiente como para poder ir a mirar algunas tiendas.

Sólo me he comprado un bolso de Misako, un bandolera, ya os lo enseñaré. He ido buscando un faldilla que vi en Zara, pero claro, no hay mi talla... pero me han gustado a 2 faldillas de Trucco, si me decido por alguna de ellas quizás esta tarde me pase otra vez por la tienda. (creo que la gripe está haciendo estragos conmigo, y me he vuelto una indecisa).

Y mi look de hoy es: (calentito)




  • Sueter cuello alto: Zara (old)
  • Chaleco: Massimo Dutti (old)
  • Pitilllos: Raplay
  • Botas: Tremp

Nos vemos!

11 comentarios:

Cactus dijo...

Espero que te mejores de la gripe!!!Yo he ido a las rebajas pero con la de gente que hay se te quitan las ganas de mirar nada, un desastre!!mejor ir si se puede entre semana q no hay tanta gente. Muy guapa y calentita!!Un besoo

PilarA dijo...

Cuidate mucho de tu gripe y espero que te recuperes pronto.
Yo iba con miedo de no encontrar nada porque en todos los blogs leo lo mismo de que no hay nada que merezca la pena y ayer arrasé. Debe ser porque no iba con ninguna idea fija.

Me encanta ese chaleco de punto.

Gema Betancor dijo...

Espero que ya esté mejor de esa gripe, yo sigo con los dedos cruzados para no cogerla.

Por cierto acertaste de lleno vistiendo de negro para hacer que destaque ese chaleco tan bonito, muy guapa.

Besitos

Glòria dijo...

No hay mejor terapia que ir de compras! ;)

un beso

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Me encanta el chaleco es muy de maximo.Siempre m gusta como vas.No vas llamativa pero vas siempre muy acertada.Besos Fresa

Lapetitefille dijo...

he entrado por que el nombre me ha encantadoo..!! y he de decirte que adoroo esas botas parecen calentitas no?? ajaja

MásQueRopa dijo...

buufff yo acabo de enlazar la gripe con una gastritis, m muero fijo jajaja di q la operacion adelgazar no m sta costando na de na q m stoy kedando como un fideo de tanto virus.
Por kai las rebajas escasa, no necesito nada pero no veo nada q m xoke y lo q m xoca solo tiene una rebaja de 4 o 10 euros...

bss

Moda y un poco más dijo...

El chaleco es una monada y calentito ¿eh?

Un besote

Cleo dijo...

Ohh maldita gripe...yo estoy con ella...quiero tu chaleco...mmm..tan calentito...por cierto las botas del otro día una monada...
Mil besos

YoQueSe dijo...

que te mejores de esa gripe.. yo he tenido suerte este año y por ahora no me he puesto malilla.. Oye que suerte que te reserven en rebajas, eh.. jeje

Laloca dijo...

A ti la gripe y a mi la conciencia que no me deja salir a gastar, ainss, pero porque me habra dado este arrebato!!! tengo que ahorrar tengo que ahorrar, se que lo digo por todos lados pero es que no me mentalizoooooo
Yo estos dias tambien estoy sacando esos jerseys gordiiiisimos que ocupan medio cajon porque hace un frio horroroso