miércoles, 14 de enero de 2009

EL MARTES

Voy con retraso en el tema looks, pero es que casi no coincido con mi fotógrafo oficial.

Este es de ayer martes:



Todo es de temporadas pasadas. La chaqueta es cruzada. Pantalón y chaqueta: Massimo Dutti. Las botas: Mustang

He de deciros que ayer recibí MIS BOTAS, LAS BOTAS, me vienen genial, como un guante. Estaba un poco nerviosa, son los primeros zapatos que compro a través de internet, sin probármelos, pero estoy encantada. Prometo fotos. (ya debo unas cuantas)

Nos vemos.

13 comentarios:

Blaudemar dijo...

La chaqueta es muy bonita!

Mrs. Style dijo...

me encanta tu jersey!!

MásQueRopa dijo...

Q suert poder llevar un marts un vakero! yo q lo tngo prohibido en el curro los exo tanto de menos

bss wapa!
kiero ver esas botas puestas!

YoQueSe dijo...

Me gusta ese jersey. Yo me compre uno parecido ¡¡en alcampo por 8 eurillos!! y quiero ponermelo con una camisa blanca como tu.. pero de tirantes.

Moda y un poco más dijo...

Menudo tipín!!

Un besote

Laloca dijo...

La chaquetita es preciosa, a mi me gusta mucho ese estilo, creo que tengo dos por lo menos.
Con respecto a tu anterior post, nodescambies nada mujer que todo todo es necesario je je
Quiero ver esas botas puestas!!!!

Patri *Lilaygris* dijo...

pero enseñanos todas tus comprasssssssss!! y las botas que compraste una pasada de bonitas!

PilarA dijo...

Te favorece mucho esa chaqueta, te estiliza.
Estoy deseando ver las fotos de esas botas, tienen que ser preciosas en directo.

Vistiendo a Candela dijo...

Cuanto me alegro de que te gusten, estoy deseando ver las fotos.
bss.

Cleo dijo...

Hola guapa: te he nominado a un meme y tiens 2 premios en mi blog..

Mil besos

Mrs. Style dijo...

te escribi ayer, pero esque he hecho mi primer sorteo y me gustaría que te pasaras por mi blog por si te interesa :D
bssa

Gema Betancor dijo...

Pues no debes aún miércoles, jueves...jeje es broma. Tienes que buscarte un huequito en la que te puedas hacer autofotos, que no siempre podemos depender de nuestros fotógrafos!!

Muy bien el conjunto, la chaqueta cruzada es muy bonita.

Besitos

Laloca dijo...

Venga mujer, animate con los labios coloraitos que quedan monisimos (aunque yo todavia no estoy muy convencida)