lunes, 19 de enero de 2009

Cleo de http://cleoeneljardin.blogspot.com/ me ha nominado a hacer este meme.

Se llama: "Te agrego porque conozco tu ruter y tu fondo de escritorio que si no...", y consiste en mostrar tu fondo de escritorio...y el router...

No pongo mi fondo de escritorio, porque no sé hacerlo, pero es el del Windows por defecto, el del césped verde.

LAS REGLAS:
1. Nombrar quien a quien te ha nominado. Cumplido.
2. Compartir 7 hechos sobre ti mismo en tu blog, cosas raras..
3. Nomina a siete personas para que lo hagan también.
4. Avisar a los afortunados con un comentario en su blog.


Siete cosas sobre mi:
1.- No tengo pijamas. Creo que nunca me he comprado uno. Para estar por casa utilizo ropa cómoda de deporte, normalmente comprada en Decathon, de oferta.

2.- Nunca salgo de casa sin pendientes. Me he acostumbrado a llevar y cuando algún día se me olvidan, lo paso mal.

3.- En verano, nunca me pongo faldas cortas, siempre por debajo de las rodillas.

4.- No me gusta mucho la playa, prefiero la montaña. No me meto en el agua del mar si no tengo cerquita una ducha para aclararme, si no lo hago, me pica todo el cuerpo y lo paso fatal.

5.- No tomo el sol. No lo aguanto. Por lo que no me pongo morena.

6.- Soy zurda.

7.- Mi vestidor. Soy una maniática del orden, puedo pasarme horas y horas reorganizándolo.

Y de momento es todo. Ahhhh, no me voy sin recoger mis premios.




Bueno, me falta nominar, pero prefiero que lo haga quien le apetezca.


Gracias de nuevo Cleo, por la nominación. Besos.

Nos vemos.

4 comentarios:

Gema Betancor dijo...

Está bastante bien el meme este, me doy cuenta de que no coincidimos en nada: tengo mil pijamas, me encanta la playa, tomo mucho el sol, con lo del orden sí que somos igualitas, jeje muy interesante.

Besitos

stellawantstodie dijo...

yo tb soy zurda!!!
jejeje


y si, yo tb con gripe! la segunda en este año, y teniendo en cuenta q solo llevamos 20 dias... jejeje, pero bueno, ya estoy bastante recuperada!!

MásQueRopa dijo...

Soy zurda y stoy haciendo esa meme jajaja

bss!

Moda y un poco más dijo...

Aisss!!! con lo que me gusta a mi el sol!!

Un besote