domingo, 23 de septiembre de 2012

SUITE BLANCO (1)

Hola de nuevo,

Este sabado me pasé por una de las tiendas de SUITE BLANCO que hay en mi ciudad, y cual fué mi sorpresa que todos los productos estaban rebajados un 20%

Entré a mirar un poco y compré dos cositas.

Un chaleco acolchado, desde siempre he querido un chaleco de este tipo, es de color verde, con las cremalleras y botones dorados, creo que lo combinaré y quedará genial con unos tejanos pitillos. Su precio: 25.99€ (con un descuento de 5.20€ quedó por 20.79€)


Chaleco acolchado
También me compre este jersey de tricot, en color beis, tiene un tacto super suave. Su precio 29.99€ con el 20% de descuento se quedó en 23.99€


Jersey tricot ochos aplicaciones
 
                                        Esta foto es mucho mas chapucerilla. (jejej).

De momento es todo.

Nos vemos!

No hay comentarios: