domingo, 23 de septiembre de 2012

NUEVA ETEPA

Hola,

Hace tanto tiempo que no escribo nada en blog... para las pocas personas que puedan leer esto, o para mi misma cuando pasado un tiempo vuelva a leer lo escrito, decir que estoy en un momento espectacular de mi vida, Pablo tiene 7 meses, está en una etapa en la que cada día te sorprende con algo nuevo... es un bebe sano, dormilón (como su madre), aunque es un clon de su padre!!!

Durante todo este tiempo en el que no he actualizado el blog, no he parado de pasear por otros blogs, ver videos en youtube... y he pensado en volver a publicar, pero ya que no veo de donde sacar tiempo para el tema fotos, lo hare de otra manera, voy a colgar fotos de las cositas que me compro y tambien colgaré fotos de productos que utilizo para el cuidado de la piel, el cabello, el rostro... (no soy muy adicta a potingues y demás, pero tengo que hacer un esfuerzo para ser más constante que ya tengo una edad) daré mi opinión sobre el producto y cómo me ha funcionado o no a mí.

De momento es todo...
En un ratito vuelvo a actualizar con unas compras de Blanco.

Nos vemos!


.

No hay comentarios: