sábado, 14 de febrero de 2009

PREMIOS Y MEMES

No me los han ido concediendo en el mismo orden que los voy a exponer, pero el orden no altera en producto, no?
Creo que os los he agradecidos a todas, pero de nuevo, gracias por acordaros de mi.
1.- Concedido por Alegria de: http://emociones-imprecisas.blogspot.com/
Las reglas:
- Escribir una lista de 8 sueños.
- Pasar el meme a 8 blogs amigos.
- Dejarles un comentario a ellos, y a quien te nominó
.
1.- Tener fuerzas para arreglar algunas cosas de mi vida que están un poco estropeadas y que sólo yo puedo arreglar (y no precisamente con pegamento).
2.- Cada vez, con un poquito más de ganas, ser madre.
3.- Salud para mis seres queridos y para mi.
4.- Que esta crisis que vivimos, no afecte con toda su fuerza a mi pareja, a mi hermano, al marido de mi mejor compañera y amiga, a ella misma, a mi...
5.- No preocuparme por el dinero, o lo que es lo mismo, que me toque una primitiva.
6.- Viajar a New York (este algún día lo cumpliré)
7.- Ser feliz.
8.- Paz en el mundo


2.- Concedido por Luna de http://lunazulita1.blogspot.com/

Las normas dicen que hay que
1. Poner el logotipo en el blog o por correo.
2. Designar al menos 10 blogs que piense que son fabulosos.
3. Asegurarse de que figuren los vínculos de los candidatos dentro del blog.
4. Hacerles saber que han recibido este premio por comentar en su blog.
5. Poner el link de la persona de la que recibió su premio en tu blog.

3.- Mariajose de http://piedra-papel-o-tijera.blogspot.com/ y Gema de http://i-want-to-be-a-personal-shopper.blogspot.com/ me han entreado este:



Esta son reglas:

Mostrar el sello Maneiro en el blog - Poner el link de quien te lo ha dado. - Pasarlo a 10 blogs. -Avisar a sus candidatos. - Publicar las reglas. - Confirmar que los blogs indicados respeten el sello y las reglas. - Enviar una foto de un amigo/a a la direccion: olhaquemaneiro@gmail.com con los 10 links indicad os para la confirmación.- Si los blogs tienen el sello y las reglas correctamente, dentro de unos días recibiremos una caricatura en P&B.


Bueno, y ahora llega el momento en el que me salto la reglas del nominar, lo sé, esto es tener mucho morro y no asumir mi responsabilidad, pero es que creo que casi todos los blogs que visito ya estais nominados, no?

Besos y gracias por no enfadaros!!!!!


2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jjajajja nhorabuena por tanto premio peroooooooooooooo hay q nominar ehhh

bsotes!!!

YoQueSe dijo...

aaains.. que ganas de irme a nueva york yo también... lo de nominar, te entiendo perfectamente pero hay que hacerlo eh jaja ;)