martes, 3 de febrero de 2009

DE NEGRO, PERO TANTO, TANTO NO....

Hace algunos días, ya ni me acuerdo, me puse esto para ir a visitar a un cliente.

Llevaba la chaquetita de Sfera, una tipo Chanel, pero la foto la tomé tarde, cuando llegué a casa y se me olvidó ponérmela.




Si normalmente el colorido en mi vestimenta brilla por su ausencia, cuando tengo alguna reunión o viajo mucho más, casi siempre acostumbro a decantarme por el negro.
  • Sueter: Blanco
  • Pantalones: Adolfo Dominguez
  • Zapatos: Muxart

Aprovecho esta entrada para pediros disculpas por lo abandonado que he tenido el blog, se me han juntado muchos temas y me ha sido imposible actualizar.

Nos vemos!

12 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Y q maravilloso el total black!! Vas estupenda y muy elegant


Y haz el favor de kitar las letras de verificacion de una vez por dioooooooooooooos
bss

Gema Betancor dijo...

Muy guapa, nunca falla y si es la chaqueta que me imagino ibas de 10.

Besitos

Alegría dijo...

Pues a mi no me gusta tanto como otras veces, si me pides sinceridad. No es que no te siente bien, pero, no me caba de gustar. Un beso.

SodaPop dijo...

Muy elegante con el look negro, si esque siempre 8o casi siempre) es una apuesta segura!

Hasta pronto!

Unknown dijo...

Pues vas muy bien de total black, aunque me hubiera gustado verte con la chaquetita. Besos.

Mariajosé dijo...

Muy elegante, me encanta el negro, para mí es un acierto seguro.

Un 10!

Besos

Cleo dijo...

Yo también estoy abonada al black is black...me encantaaa...
Mil besos

PilarA dijo...

Muy elegante, me gusta. Con un total black nunca se falla y con ese collar estas estupenda. Me lo imagino con la chaqueta y me gusta todavía más. Tengo una reunión el próximo lunes y te voy a copiar la idea.

Estoy con susana, quita las letras de verificación que son un coñazoooo.

Anónimo dijo...

Ibas muy oscura sí, pero muy elegante.

Patri *Lilaygris* dijo...

el look total black siempre es una apuesta segura. Ademas con la chaqueta que dices seguro que ibas fantastica!!

YoQueSe dijo...

si es que el negro no falla, y muy elegante. El problema.. cuando usas mucho una prenda termina perdiendo color y acaba siendo gris :S

ZEPETIT dijo...

Absolut black!!! Genial!

Zepequeña.