domingo, 5 de abril de 2009

CASI UN MES DESPUÉS...

... regreso a mi blog, y lo hago, volviendo a pedir disculpas por marcharme sin avisar. Ha sido un mes de muchos cambios y de poco tiempo.

En los meses próximos, dispondré de menos tiempo del habitual, me he embarcado en una mueva aventura profesional que espero me lleve a buen puerto!. Una nueva etapa que estoy segura me ayudará a conocerme mejor a probarme, a demostrarme que soy capaz. Ya os contaré!!!

Como de costumbre, os cuelgo mi look de hoy:




Todo lo que llevo puesto es viejooooo.

  • Zapatos: Hogan
  • Pantalón: Zara
  • Camiseta: Zara Basic
  • Chaqueta: Massimo Dutti

Nos vemos!

15 comentarios:

MásQueRopa dijo...

hola wapa!!1

T deseo muxa suert en esa nueva etapa!!
T speraremos por aki para tus actualizaciones!!
Uff vert tan vestida jejeje q yo toy en bikini al sol en la terraza, ha salido un dia de 10


bsss

Unknown dijo...

Hola guapísima, espero que todo te vaya genial, tu look muy elegante. Besotes.

Alegría dijo...

Un mes después, con nueva estación, y me sigue encantado lo que eliges... Me encantan los colores... Los zapatos, una vez más, te los quito, jajaja jajaja.
No te disculpes por nada...
Con respecto a lo de tu nuevo aventura laboral, te deseo suerte... Eres valiente...
Un beso, guapísima.

P.D. Lo de mi hija, sea nuló y no pudimos hacer nada... Estoy esperando nueva cita.

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola siempre es bueno las nuevas etapas en el trabajo que todo te vaya como quieras y me gusta el blazer que pusiste salduos

Lisa dijo...

Bienvenida de nuevo y muchisima surte en tu vida profesional. Un look precioso como siempre.
Un beso guapa!!

YLM-SPAIN dijo...

¡Suerte en tu nueva andadura profesional! Besos y esperamos verte mas a menudo. ;-)

Mariajosé dijo...

Pues mucha suerte!!!!

Si tu ausencia es por esa razón, por mi parte estás perdonada jajajaja. Centrate en lo tuyo que yo por lo menos seguiré esperando tus actualizaciones!

Guapa!!!

Besitos

Moda y un poco más dijo...

Te deseo muchísima suerte, seguro que consigues lo que te propongas!!

Un besote

Glòria dijo...

Mucha suerte pues y feliz semana santa!
un beso

Cleo dijo...

Mucha suerte en tu nueva etapa...
Mil besos

Eli Dou dijo...

Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que cuando vi el vestido de mi puesta de largo en la tienda y me lo prové dije: es este! jejejeje!

Pues por Escocia genial! Bueno ya se ve en las fotos del nuevo post jejeje! Además nos hizo mucho mejor día de lo que espeábamos!! Mejor que Barcelona seguro!! jajaajaj!
Es que me llevé todo el sol yo xD

un beso wapa!

Nare dijo...

me encanta la mezcla blazer con zapatillas!! me alegro te tu vuelta!:) yo tambien e regresado a ver si esta vez nos quedamos jejej

un besazo!!

Vistiendo a Candela dijo...

Pues te deseo mucha suerte!!!

Alegría dijo...

¿Cómo te va todo? Supongo que estarás muy liada. Sólo pasaba a saludarte y a enviarte un beso. MMmmmmmmmmmuackssssss.

Alegría dijo...

Me sigo acordando de ti. Espero que te esté yendo bien, y no estés parando de trabajar (y ganar dinerillo, jajaja jajaja, aunque al principio, ya se sabe...)
Un beso.