miércoles, 4 de marzo de 2009

SEÑALES DE VIDA

Aunque no lo parece sigo por aquí. Mil perdones para todas la personas que se pasan por mi blog y que no ven nada nuevo, lo siento!!! No tengo excusa.

Y en especial gracias a Alegria de http://emociones-imprecisas.blogspot.com/ que se preocupa por si estoy bien, y me deja un mensajito para que yo lo sepa. Gracias de corazón!

Os pongo mi look de hoy, nada sofisticado.


  • Pantalones: Massimo Dutti
  • Zapatos: Wonder's
  • Jersey: Caramelo

Nos vemos!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola de nuevo guapa, cuánto tiempooo, tu look sencillo pero elegante. Me gustan los zapatos Wonders, tengo varios y son comodísimos. Besotes.

Alegría dijo...

Siento tu caricia...gracias...este tipo de cosas, me hacen muy feliz... me resultan inesperadas, y por eso, sumamente gratificantes...

Ya sabes que me encanta tu look de hoy, "muy tú" (bueno, y muy "yo" también que por eso me gusta, porque me identifico en tu forma de vestir, jajaja)

Yo también soy de primaveras, otoños e inviernos, y los veranos, los de mi infancia... los de ahora no me gustan nada.

Nada de disculparte por no estar... esto es tuyo, y tú marcas el ritmo... sólo que, a veces, pienso si estarás bien...

Un beso.

Gema Betancor dijo...

ME alegro de que vuelvas por aqui y veo que lo haces bien abrigadita, me encanta el collar.

besitos

MásQueRopa dijo...

Ayy wapi!!1 si es q somos como una gran family como desaparezcas un poco no da por pensar jeje m alegro q stes ok y qq solo sea aburrimiento con la ropa. Tranki en nada cambiamos de stacion o eso dice el calendario porq hace una rasca del copon y tendremos conjutnos news para mostrar

bss

YoQueSe dijo...

BUENO.. tu no te preocupes.. que a veces una no tiene tiempo pa todo ;)

Lisa dijo...

Que alegria volverte a ver por aki!! Si quieres pasarte por mi blog te he concedido un premio.
Un besote
S.

PD: El look de hoy sencillo pero muy comodo.

Cleo dijo...

Hola guapa..no te preocupes por tus ausencias..que todas tenemos nuestra vida aparte del blog..mientras no te olvides de nosotras....
Mil besos

Anónimo dijo...

Bueno, pues me alegro que estés de vuelta...Besitos

PilarA dijo...

Se te echaba de menos chica, a ver si te dejas caer un poco más.
Un look normal pero ideal para estar abrigada, cómoda y mona en el trabajo.

Glòria dijo...

Ya te echaba de menos! :)
Nada sofisticado pero da el toque!
Un beso

Alegría dijo...

Pasa buen fin de semana, aprovecha lo que puedas y recarga las pilas. Un beso.