sábado, 13 de diciembre de 2008

SOBRE MI.

Hace días que Nut de En la variedad está el gusto, hizo un post con este cuestionario, y hoy me apetece hacerlo a mi.

Yo tengo… el amor incondicional de muchas personas.
Yo digo… nunca digas, nunca jamas.

Yo pierdo… los nervios, facilmente.
Yo necesito…. mucho cariño, constantemente.
Yo debo… quererme más.
Yo temo… la enfermedad de un ser querido.
Yo creo… poco, en mis posibilidades.
Yo lloro… muchiiiiiisimo, se me saltan las lágrimas facilmente.
Yo canto… cuando conduzco.
Yo río… mucho, facilmente, igual que lloro.
Yo miento… algunas veces, quizás más de las que debería.
Yo vivo… en pareja.
Yo bebo… mucha agua, poco alcohol.
Yo pienso… mucho, en mi futuro.
Yo escucho… música, Joan Manel Serrat.
Yo como… mucho, o eso dicen.

Yo disfruto… en mi trabajo.
Yo aprendo… de los que me rodean, constantemente...
Yo olvido… pocas cosas, siempre llevo una libreta conmigo. Es mi salvación.
Yo hablo… por los codos.
Yo compro… compulsivamente (estoy trabajando en mejorar este apartado)
Yo veo… borroso, necesito gafas.
Yo quiero… ser fuerte, valiente, sincera, honesta, feliz...
Yo siento... que el tiempo pasa rápido, rápido.


Esto es todo de momento.

Nos vemos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial tu meme! Gracias por dejarnos conocerte un poquito más

Aliena dijo...

me ha encantado el meme! besos.

PilarA dijo...

Me ha gustado mucho este meme. Encantada de conocerte un poco más.

NUT dijo...

Que bien saber más sobre tí!
Un beso.

S dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Besos.