domingo, 8 de marzo de 2009

UN PREMIO Y OTRAS COSAS

Premio que me ha concedido Lisa210 de http://lisa210-unlugarparaolvidar.blogspot.com/, una mujer digna de admirar. Besos!!

El premio es:



Si he entendido bien la reglas, sólo tengo que nominar a 10 blogs. Pues aquí va, he estado un poco desaparecida, así que pido perdón si nomino a alguien que ya lo tiene!.

1.-Lilaygris. http://lilaygris.blogspot.com/ por ser un blog super divertido.
2.- Waldesca de http://mevistoporlospies.blogspot.com/, descubrí si blog hace poco, y la verdad es que me gusta su rollito al vestir.
3.- Jewel de http://jewelstyle.blogspot.com/, me encanta su blog, siempre actualiza mostrándonos sus descubrimientos, sus compras. Me encanta su estilo
4.- Mariajosé. de http://piedra-papel-o-tijera.blogspot.com/, por compartir con todas nosotros su día a día como madraza, mujer trabajadora, esposa. Gracias!!!!
5.- Ylm-spain de http://ylm-spain.blogspot.com/, otro de los blogs que he descubierto hace poco y me encantan visitar.
6.- Eli de http://lamagiaestadentro.blogspot.com/, por compartir con nosotros sus aventuras. Y felicidades por los ese 18 añitos que cumples en día 10!
7.- Nelia de http://love-amused.blogspot.com/, poque acabo de descubrir que en algún momento de nuestras vidas, hemos paseado por los mismos rincones.
8.- B* y V* de http://sistersandresses.blogspot.com/, por ponerse flores para ir a trabajar.
9.- http://misbanalidades.blogspot.com/, por eso, por contarnos sus banalidades.
10.- Yose de http://colgadodemiarmario.blogspot.com/, por su vuelta, aunque un poco triste.

No quiero irme sin desearos a todas un FELIZ DÍA DE LA MUJER. Y aprovecho para colgar un manifiesto que he leido en el blog de http://misbanalidades.blogspot.com/ y que publica la revista Elle este mes.

Respeta mi imagen, júzgame por mi trabajo.
1.- Respeto a nuestro derecho a mostrar nuestra feminidad, sea cual fuere la forma en la que la entendamos.
2.- ibertad para elegir nuestra propia imagen e identidad sin que por ello se cuestionen nuestras capacidades.
3.- Que aceptemos que la igualdad existe dentro de la diferencia: ser iguales no quiere decir que nos comportemos de la misma manera.
4.- Que se valore nuestro trabajo, nuestro talento y nuestra capacidad de gestión por encima de la imagen que proyectamos.
5.- Que desde todos los ámbitos públicos se transmita un ejemplo de lo que debería aser una sociedad verdaderamente igualitaria y que nos comprometamos a ello tanto hombres como mujeres.
6.- Que se eviten actitudes sexistas en todos los ámbitos, especialmente en el público y en los medios de comunicación, que tienen una enorme repercusión en la sociedad y crean un efecto altamente negativo que nos afecta a todas y todos.

Por que se cumpla todo esto!!!!

Nos vemos!

miércoles, 4 de marzo de 2009

SEÑALES DE VIDA

Aunque no lo parece sigo por aquí. Mil perdones para todas la personas que se pasan por mi blog y que no ven nada nuevo, lo siento!!! No tengo excusa.

Y en especial gracias a Alegria de http://emociones-imprecisas.blogspot.com/ que se preocupa por si estoy bien, y me deja un mensajito para que yo lo sepa. Gracias de corazón!

Os pongo mi look de hoy, nada sofisticado.


  • Pantalones: Massimo Dutti
  • Zapatos: Wonder's
  • Jersey: Caramelo

Nos vemos!