jueves, 30 de octubre de 2008

POR ALICANTE: SOLEADO

Por lo menos así ha sido durante el medio día. Porque aunque la visita era en Murcia el vuelo lo hemos cogido en Alicante, por eso sé que el día ha sido soleado.

La visita, hoy he decidido no pensar más. Ha sido un día muy largo y a nivel laboral lo dejo zanjado, mañana analizo y saco conclusiones.

Mi look de hoy:

  • Jersey: Ralph Lauren.
  • Pantalón: Caramelo.

Nos vemos!

miércoles, 29 de octubre de 2008

POCO QUE CONTAR

Día lluvioso y con mucho frío, como en casi toda la península.

En el trabajo, hoy no he podido levantar las manos del teclado ni desviar los ojos de la pantalla, (consecuencia de pasarme lunes y martes, hablando con las musarañas) mañana tengo visita en Murcia, y preveo que no será nada agradable, tenemos algún problemilla con nuestro colaborador de esta zona (un rollo), para que sea más llevadera, no voy sola, me acompaña mi jefe... (generalmente no me gusta mucho, pero dado el caso concreto que nos ocupa, me encanta) espero que salgamos airosos de la situación.

Por lo demás poco que contar, muchas cosas en la cabeza y poco tiempo para hacerlas o pensarlas detenidamente.

Hoy me había propuesto pasarme por mango y comprar la camiseta Solidaria, la que entrega los beneficios de su venta a la Fundación Fero, dedicada al estudio y tratamiento del Cancer (Marlango, en http://unpaseoporlamoda.blogspot.com/, os lo explica mucho mejor que yo), pero me ha sido imposible, quizás mañana. No es una camiseta muy ponible, por lo menos para mi y mi estilo, pero leí el post y me apetece comprarla.

He mirado el tiempo en Murcia y mañana estará nublado, voy al armario a decidir que me pongo.

Buenas noches.

Nos vemos!

martes, 28 de octubre de 2008

LLUVIA

Ha estado todo el día lloviendo, todo gris... como yo. Sin ganas de nada.

Hoy me he puesto:



Repito ropa del Sábado noche, pero los pantalones son otros, estos son negros.

Nos vemos!

lunes, 27 de octubre de 2008

UN LUNES TRANQUILO

Quizás demasiado tranquilo, la verdad, es que casi no ha sonado el teléfono del despacho y con el móvil, me he pegado el gustazo de seleccionar las llamadas que he cogido. (pero esto es un secreto).

A las 17 horas casi en punto, he cogido mi bolso y me he ido a casita. Como una señora.

Mañana, me temo que no será lo mismo, el jueves tengo viaje a Murcia y tengo que prepararlo, pero eso será mañana.

Mi look de hoy:



Es el vestido IKKs que me puse hace algunos días con camiseta negra, hoy me lo he puesto con una blanca. Y ATENCIÓN me he puesto un colgante, estoy que me salgo con los complementos!!! jajaaj

Nos vemos!

domingo, 26 de octubre de 2008

MINI, PERO MINI

Domingo, con buen tiempo, aunque fresquito.

Ayer me pasé por Blanco, y aunque vi y me probé muchas cosas, lo único que me compré fue una mini falda tejana. Es la que llevo puesta hoy:

  • Cazadora Piel: Massimo Dutti
  • Sueter: Zara
  • Leggins: Calzedonia
  • Botas: Tremp

Estoy un poco depre/triste, acabo de ver un programa en CNN+ que se titula "¿Y quien soporta la crisis?" buff la verdad es que da mucho que pensar.

Me ha gustado el documental, ya que llevo/llevamos tanto tiempo escuchando hablar de crisis, de hipotecas subprime de paquetes tóxicos, etc. etc. que me ha servido para tener claro el significado de estos conceptos. La pena, la gente que está en paro, que ha perdido su casa, que no tienen casi ni para comer... Horroso!!! Virgencita que me que quedo como estoy!!!

Nos vemos!

sábado, 25 de octubre de 2008

QUE OS PARECE?

El suerter me lo he comprado hoy, en una tienda de mi barrio. Os gusta?



Como pasa muchas veces, no se ven bien los colores, los pantalones son tejamos, azul oscuros de Massimo Dutti. Y os pongo la foto de las botas. No sé si les sararé mucho provecho, pero las vi y me encantaron.

Feliz noche de sábado.

Nos vemos!

viernes, 24 de octubre de 2008

24.10.1977

Este es el día en el que nací, así que hoy cumplo 31 años.

Para empezar, deciros que creo que tengo un problema, no soy consciente de los años que tengo.

CUMPLO 31 años y no los tengo asumidos. No sé como explicarlo, es un poco raro, en lo que a responsabilidades se refiere las asumo y no soy persona de esquivarlas o delegarlas, soy una persona responsable, desde hace mucho tiempo económicamente independiente y emancipada. Pero una parte de mi, es como si se negara a cumplir años!!!! quizás el problema sea el seguir asumiendo responsabilidades...

Desde hace algún tiempo, mi chico quiere ser papi y para eso necesita una mami... Y la verdad no veo el momento... Pero bueno, no quiero ponerme muy transcendental... Hoy está siendo un día feliz, en el que no me han llegado muchos regalitos, pero mañana espero alguno más, ya os contaré.

Mi look de hoy:



  • Vestido: Mango
  • Botas: Tremp (estas son regalo de mi chico).

Nos vemos!

miércoles, 22 de octubre de 2008

ESTILO

Desde siempre y ahora que visito muchos blog, mucho más, he tenido muy claro que hay personas con un estilo especial. Lo veo en las fotos de blogs que visito, hay chicas que llevan la ropa de una manera especial o diferente, en cambio hay otras, entre las que me incluyo, que las fotos, no sé, no transmiten, si, creo que esta es la palabra, transmitir.

No sé si me explico, la sensación que yo tengo es que hay personas que se ponen la ropa, y que transmiten que eso que llevan puesto es cómodo, es fácil, es sencillo... En cambio, en otras ocasiones la sensación que tengo es: que conjunto tan mono, que bien coordinado todo, pero que incómodo, que apretado (queriendo decir estreñido) no apretado de estrecho.

No sé que opináis vosotras, os pasa algo parecido o estoy perdiendo la chabeta?

Os dejo mi look de hoy:

  • Camiseta: Benetton
  • Camisa y pantalones: Massimo Dutti
  • Botas: Mustang

Mañana toca viaje de trabajo a Menorca. Ya os contaré.

Nos vemos!!

martes, 21 de octubre de 2008

Y TÚ, QUE LLEVAS EN EL BOLSO??

Hoy, día laboral en el que si soy sincera, no me he ganado mi sueldo. Cuando he salido del trabajo, más bien pronto que tarde, he ido al súper, para recargar la nevera y hacer algunas compras básicas, y la cosa está, en que después de tirar de mi bolso durante algunas horas, me he dado cuenta de que PESABA MUCHO!.

Total que ahora, tranquilamente en casa, me he puesto a mirar que es lo que llevo en él. Y atención, llevo:

1.- Neceser con mi kit de supervivencia, que consiste en: toallitas intimas, compresas, horquillas, gomas del pelo, salva slips, 1 bot. de tamaño mini de agua termal de avène. (Y al escribir esto, me pregunto, pues que mezcla más rara de cosas en el mismo neceser!¡).

2.- Neceser con algunas cosillas de maquillaje: Polvos, pinta labios, colorete... Pero no os lo perdáis, que lo gracioso del caso, es que no acostumbro a ir maquillada, y si me maquillo, lo hago por la mañana antes de salir de casa y no me retoco nunca, o sea, que para que lo llevo¿?

3.- Libreta diario donde apunto ideas, cosas importantes, pensamientos...

4.- MP3.

5.- Monedero, y no precisamente pequeño.

6.- Llaves, de casa y de casa de mis papis

7.- Movil

Total un montón de kilos que no sirven para nada, así que he hecho limpieza. Fuera neceser de maquillaje, fuera MP3, que aunque no pesa, la verdad es que no lo utilizo... reducción de cosas en mi neceser de supervivencia y poco más, pero seguro que esta reducción de peso, mi espalda la agradece.

Bueno, y después del rollo que os he soltado, os dejo mi look de hoy:


Nos vemos!

lunes, 20 de octubre de 2008

Y MAÑANA... QUE ME PONGO??

Soy de las que se piensan la ropa que se pondrán el día antes. Imagino que el tema viene condicionado al horario, me levanto a las 6.15 h. (que seguramente para muchas no será para tanto) pero la verdad, es que a mí me cuesta pensar a esas horas.

Cambiando de tema, ( a ver si me viene la inspiración, y mañana os sorprendo con un súper modelazo, jajaja) os contaré que han inaugurado un nuevo centro comercial en mi barrio, uno bastante grande, donde como no, no fallan las tiendas típicas: Zara ,Massimo Dutti, Zapatería Casas, Blanco, etc.

Sobre Blanco, comertaros que hasta que me he introducido en el mundo de los blogs nunca había prestado atención a esta tienda, la verdad es que no está en los centros comerciales que frecuento o en mi zona habitual de tiendas, y ahora, veo que es un clásico en la gran mayoría de los blogs que sigo.
Así que el sábado entré por primera vez en una de ellas, y aunque no me compré nada, no tenía el día inspirado, vi algunas cosillas que me hicieron gracia, volveré a probármelas a ver que tal.

Os dejo, voy a revisar mi armario...

Nos vemos!

sábado, 18 de octubre de 2008

VIAJE A ALICANTE

Ayer fui a Alicante en viaje de trabajo, ir y volver en el mismo día! La verdad que un poco paliza. El avión salía a las 7 de la mañana por lo que tuve que estar en el aeropuerto a las 6 a.m y por lo que me levanté a las 4:55 horas.

Lo cual quiere decir, que a las 19 horas cuando embarcaba en el aeropuerto de Alicante estaba destrozada.

El vuelo genial, la visita en Alicante mejor, salí súper contenta de la reunión, con nuevos proyectos a poner en marcha, la comida estupenda. (mi trabajo está relacionado con la gastronomía).

Comimos en el restaurante La Sirena (Avda. de Madrid, 14 En Petrer Tel. 96 537 17 18). Una comida exquisita, sus cocineras María José y Loli nos deleitaron con estupendos platos. Destacar los all i olli que hacen con sabores, como aperitivo, nos dieron a probar el de gambas, cacahuete y queso, geniales, para las personas que como a mí no nos gusta el ajo, estos all i olli son maravillosos.
Después comimos marisco, que ostras! todo delicioso. Y un menú degustación en que todo estaba exquisito (atún, salmonete, fondo de alcachofas rellenas con foie...) menú del que después de degustar 7 de sus platos, les tuvimos que pedir que pararan puesto que ya no nos cabía nada más.

De sus postes, nos pusieron un coulant de chocolate a la menta, Buffffff sin palabras.

Sobre mi look, cuando voy de visita, siempre acabo poniéndome pantalón de vestir negro y algo sencillo en la parte de arriba (camisa blanca...). Nunca sabes donde puedes ir y con esta combinación me siento cómoda ante cualquier situación.

Ayer me puse:

  • Pantalón negro: Adolfo Dominguez.
  • Camiseta básica Zara
  • Chaqueta cruzada de: Etxart & Panno.
  • Zapatos: Muxart.

Nos vemos!!!!

Edito para aclarar que esta entrada la hago el sábado no el viernes. No sé pq sale mal la fecha!

jueves, 16 de octubre de 2008

MI SEGUNDO PREMIO!!!

Y los dos en la misma semana, muchas gracias!!!!
Recojo el premio con muchísima ilusión, me lo concede valeria y las luciernagas, un blog que he descubierto hoy y al que me he enganchado. Muchas gracias guapa!!
Soy novata en esto, así que espero hacerlo bien.

Las reglas del premio son:

1)Enlazar a la persona que nos invita (he punto el link de Valeria, espero que esté bien)
2)Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices
3)Hacer constar las reglas.
4)Elegir a seis personas que continúen con el desafío
5)Avisarles con un comentario en su blog

Las seis cosas sin importancia que me hacen feliz:

1.- Ir a ver a mi madre cuando salgo del trabajo, llegar a casa y pegarle un super achuchón. (uffff, la primera, fatal, esta es super importante!!!)
2.- La leche del café, que esté en su punto, ni fría ni caliente.
3.- Que mi chico me ceda el mando de la tele.
4.- No tener que hacer la cama. Es un trabajo que he delegado en mi chico.
5.- Que mi jefe no esté en la oficina durante el día. (que bien se trabaja)
6.- Salir bien en las fotos.

Lo de las 6 personas, lo voy a dejar correr. Espero que no me lo tengáis en cuenta, soy nueva en esto.

Nos vemos!

miércoles, 15 de octubre de 2008

DE TEJANOS

Bueno, y con un poco de prisa, os dejo mi look de hoy:




He ido super cómoda. Los tejanos son lo mio!!

  • Tejanos: Miss Sixty
  • Camisa: Massimo Dutti
  • Botas: Mustang. Las tengo desde hace 4 años, se ven un poco viejecitas, pero me encantan!!

Nos vemos!

UN PREMIO!

Gracias Nut, me ha encantado que te acordaras de mi. MUCHAS GRACIAS.

Es que Nut de En la variedad está el gusto, un blog genial, que os invito a que visiteis, me ha otrogado un premio, mi primer premio, EL ARBOL DE LA VIDA. Me ha encantado y me ha hecho mucho ilusión.


Yo, por mi parte se lo concedo a dos blogs:

- A Lux de Cuando menos es más. Por ser genial y dejarme mi primer comentario de ánimo.

- A Mariajosé de Piedra, papel o tijera. Por que me encanta su blog.

Besos!

martes, 14 de octubre de 2008

PARECE QUE ES NEGRO

Hoy no voy de negro, pero lo parece... y el día, que no era muy soleado, se me ha vuelto gris cuando me he enterado que mi hipoteca sube, y como sube, ha tocado revisión y el Sr. Euribor estaba por las nubes!!!!!

Os dejo mi look de hoy:




La Falda es de color marrón, de Zara
Las medias, grises, de Calzedonia
La chaqueta, es cruzada, color berenjena y es de Massimo Dutti.
Los zapatos, son de Vialis.


Nos vemos!

lunes, 13 de octubre de 2008

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

Y es que le otro día, el sábado, escribí que la ropa que llevaba puesta no era lo que llevaría para ir a trabajar. Pues ale, mirad lo que me he puesto hoy:



Y la verdad es que he ido muy cómoda y a mis compañeras les ha gustado mucho, o por lo menos eso me han dicho!!!
  • Mini Vestido: Massimo Dutti
  • Leggins. Zara
  • Botas: Nero Giardini

Nos vemos!

domingo, 12 de octubre de 2008

DOMINGO DE TIENDAS

Sí sí, de tiendas. En Barcelona hoy está todo, o casi todo, abierto.

Y hoy, nos hemos levando sin prisas, y nos hemos ido a Barcelona a dar un paseo.
Ha estado genial, las tiendas con poca gente y las calles tranquilas.

Me he comprado 2 pares de medias en Calzedonia y unos leggins.

Os adjunto mi look de hoy. El vestido es de IKK'S y es precioso, aunque las fotos no le hagan justicia.




La primera de la fotos, es con unas de las medias que me he comprado, son grises preciosas, y combinan muy bien con los bajos y el cuello del vestido.

Por cierto, no sé si en las fotos se aprecia bien, pero tengo una duda con este vestido, no tengo claro cual es la parte delantera y cual la trasera, si os fijáis en las fotos, en la segunda, en la parte delantera lleva unos botones y en la primera no.

Creo que lo correcto es con los botones en la espalda, verdad?

Nos vemos!!

sábado, 11 de octubre de 2008

EXPERIMENTANDO

No es el tipo de ropa que me pongo para ir a trabajar, pero aunque me veo un poco rara, me gusta como me queda.

Os adjunto mi look de hoy, día de descanso en el que he tenido que ir a reponer existencias para poder alimentarnos la semana que viene.



Lo que he llevado puesto durante la mañana ha sido el vestido camisero, el otro look se ma ha ocurrido cuando estabamos haciendo las fotos. (aunque la cámara no capte los colores, los dos son lilas, el camisero mucho más clarito y el otro de punto y más fuerte)

Nos vemos!

viernes, 10 de octubre de 2008

VIERNEEEEEES

Ya llegó, por fin!! Toca descansar, descansar y descansar. Ha sido una semana durilla, mucho trabajo! y a nivel personal muchas cosas en la cabeza, cosas de familia!! Agotador, esto de estar dándole vueltas a la cabeza.

Os dejo mi look de hoy:



Finalmente me lo puse con una camiseta gris, pero fue un cambio a última hora y no tengo foto. Los pantalones son negros y el suerte de mangas anchas gris. (cosas de la cámara que no se aprecian los colores)

Nos vemos!

jueves, 9 de octubre de 2008

DE ESTRENO

Hoy he tenido un día poco fructífero... estoy un poco plof, este finde toca reponer fuerzas.

Mi look de hoy:

  • Sueter: Massimo Dutti
  • Falda: Tienda de barrio, Tah Majal.
  • Botas: Tremp

Nos vemos!

miércoles, 8 de octubre de 2008

AGOTADA

Y sólo estamos a Martes...

En Barcelona llueve, y el tráfico estaba horrible (más de lo normal), he tenido que ir de compras, el domingo es el cumple de mi chico y hoy era el único día que podía pasar por la tienda, tienda que está en el centro de Barcelona, donde estaba todo el lío de coches... total, que me he puesto de los nervios...

Os dejo mi look de hoy:



  • Camiseta: American Vintage
  • Pantalón: Miss Sixty
  • Zapatos: Vialis

PD: Gracias Nut, Cechu y Cassandra. Besos.

Nos vemos!!!

lunes, 6 de octubre de 2008

LUNES

Os cuelgo mi look de hoy, que por cierto, ahora que lo veo en la foto, no me gusta nada!!!




  • Pantalón: Le temps Des Cerises
  • Camisa: Massimo Duti
  • Chaleco: ?¿
  • Zapatos: Wonder's

Nos vemos!

QUEDA PROHIBIDO - PABLO NERUDA

PABLO NERUDA (Parral, 1904-Santiago de Chile, 1973)
QUEDA PROHIBIDO
Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

domingo, 5 de octubre de 2008

PRACTICANDO

Estoy practicando con algunos programas de Internet para hacer Collage. Estos son los resultados:


Algunos de los modelos de septiembre y algunos de mis zapatos.

Aprovecho para adjuntaros el look de hoy, de domingo de relax:



  • Pantalón: Pinkie
  • Camiseta Básica: Zara
  • Sueter: Vero Moda
  • Zapatos deportivos: Geox

Nos vemos!

sábado, 4 de octubre de 2008

NO HE SIDO CAPAZ

No, no he sido capaz. Pero he decidido consolarme pensando que las cosas llegan en su momento, y que quizás este no sea el momento!.

Os pongo mi look de hoy:


  • Pantalón: Massimo Dutti
  • Camiseta: Mango
  • Gardigan: Zara
  • Zapatos: Muxart

Nos vemos!

ENFRENTARSE

Hoy toca, tengo que enfrentarme a ello. Tengo que ser capaz de expresar lo que siento, lo que pienso, sin miedo. Soy capaz. Puedo hacerlo!!

Esto más que un blog de moda parece un mi manual personal de auto ayuda.

Ya os contaré si he sido capaz.

No os cuelgo mi look de hoy, porque todavía no lo tengo decidido y sobre todo por que mi fotógrafo oficial no está.

Nos vemos!

viernes, 3 de octubre de 2008

ANSIEDAD

Hoy he sufrido un ataque de ansiedad en el trabajo. Le he pasado fatal, tanto que me he marchado. Le he dicho a mi jefe que me encontraba mal, y realmente así era, y he salido huyendo como una cobarde.

Sé por que me ha pasado, tengo que enfrentarme a una cosa y me horroriza, es un tema personal, tengo que expresar lo que he decidido, decirlo a una persona y hoy, me he paralizado. No podía hacer nada, no podía pensar... sólo tenía la necesidad de salir de allí, de correr, de irme... de meterme en la cama y taparme la cabeza! Que mal rato.

Todavía ahora, que llevo bastante rato en casa, tengo ese nudo en el estomago que sé que no desaparecerá hasta que diga lo que tengo que decir.

Qué difícil es enfrentarse a según que situaciones, que difícil que es vencer nuestros miedos.

No os cuelgo el look de hoy, porque realmente no merece la pena.

Nos vemos!

jueves, 2 de octubre de 2008

AGRADECER

Sólo actualizo para colgar mi look de hoy jueves y sobre todo agradecer a Lux de CUANDO MENOS ES MÁS el comentario que ha dejado en mi blog.




  • Camiseta básica: Zara
  • Chaleco
  • Pantalón: Massimo Dutti
  • Zapatos: Hogan

Nos vemos!

miércoles, 1 de octubre de 2008

ACEPTARSE

Por motivos laborales estoy haciendo un curso de Técnicas para hablar en público, lo hago con otros 3 compañeros de trabajo.

Hoy, es el primer día, nos han grabado en vídeo mientras hacíamos una exposición, de cualquier tema, esto era lo de menos, la cuestión era poder analizar nuestros gestos, tono de voz, posición, etc. Y bueno, la verdad es que me ha resultado difícil asumir como soy, escucharme, verme, ver como gesticulo constantemente cuando hablo, como algunas veces, no controlo mi cuerpo (se mueve como si tuviera vida propia). Esta claro que son los nervios, ese miedo escénico que sale a la luz en esos momentos en los que soy el centro de atención. Trabajaremos para mejorarlo.

La verdad, es que en el fondo me ha gustado verme y acordarme de esa maravillosa lista de cosas a mejorar sobre mi persona, aunque hoy, no voy a actualizarla, otro día...

Mi look de hoy, bastante desenfadado:


  • Chaqueta: H&M
  • Camiseta: Zara
  • Pantalones: Le temps des Cerises.
  • Zapatos: Ugg
Nos vemos!